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dc.contributor.authorTamayo Rendón, Carlos Mario
dc.contributor.authorAcosta Perenguez, Irma Yaneth
dc.contributor.authorBallesteros Rodríguez, Aryenis
dc.contributor.authorQuintero Guerrero, Edith Yaneth
dc.date.accessioned2018-05-10T18:49:32Z
dc.date.available2018-05-10T18:49:32Z
dc.date.issued2008-11-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/1856
dc.description.abstractEl actual Sistema de Seguridad Social en Salud hace énfasis en que la calidad de atención debe ser uno de los atributos indispensables en la prestación de servicios de salud y una característica de evaluación permanente que se tomará como base para la acreditación de la IPS, reglamentada en la circular 023 del 26 de Diciembre de 2005 que imparte en los lineamientos en materia de indicadores de calidad y entre ellos se encuentra la tasa global de satisfacción de los usuarios.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.relation.urispa
dc.subjectAuditoría en Saludspa
dc.subjectGarantía de la calidadspa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.subjectSatisfacción de usuariosspa
dc.subjectCalidad de la saludspa
dc.titleSatisfacción de usuarios en consulta externa en el Hospital Pio XII de colon Departamento del Putumayo en el último trimestre del año 2007spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseOpen Access (texto completo)spa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


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