• Plan de marketing 2011 tienda de cosecha 

      Ramírez Vergara, Cesar Augusto; Ríos Castaño, Diana María; Vélez Restrepo, Juan Felipe; Cantero Aceña, María Del Mar (Universidad CES, 2010)
      Tienda de Cosecha nace como una iniciativa que promueve el consumo responsable desde tres ejes de acción: La Responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente y la alimentación sana. El proyecto surge en respuesta ...


    • Plan de marketing Control Inteligente de Rondas – CIR 

      González Alviar, Elvia Lucía; Echeverri Gálvez, David (2008-09)
      A continuación desarrollaremos el plan de marketing de un producto basado en la tecnología de las comunicaciones el cual denominamos CONTROL INTELIGENTE DE RONDAS (CIR). CIR, ofrece a las empresas de seguridad que utilizan ...


    • Plan de marketing para fidelizar e incrementar la compra de telas 

      Trespalacios López, Catalina; Vásquez Jaramillo, Claudia María; Posada Vásquez, Maireth (2008-10)
      Textiles Fabricato Tejicóndor fue fundada el 26 de febrero de 1920, con el nombre de Fábrica de Hilados y Tejidos del Hato, con sede en Bello y como respuesta a la atractiva oportunidad de negocio que representaba la ...


    • Plan de marketing para la creacion de una empresa que elabora piezas de joyeria 

      Ceballos, Santiago; Correa, Juliana; Idárraga, Ana María (2008-10)
      Plan de marketing para la creación de una empresa que se dedique a la producción de piezas de joyería de alto valor percibido y moderado valor real, las cuales apoyan actitudes de vida femenina.


    • Plan de mejoramiento de la calidad del proceso de atención al usuario: para la empresa social del estado Hospital Universitario Santander 2006 

      Díaz Archila, Rosalba; Anaya Tafur, Liliana Samira; Salamanca Valenzuela, Edgar; Valbuena Vence, Miguel (2007-11)
      La Empresa Social del Estado Hospital Universitario de Santander fue creado mediante decreto 0025 de febrero 4 de 2005 como una entidad descentralizada del orden departamental, con personería jurídica, patrimonio propio y ...


    • Plan de mejoramiento en Galco S.A. 

      Gómez Peláez, Ana María (2009-05)
      Este proyecto surge de la necesidad de realizar un mejoramiento en la empresa GALCO S.A., la cual no cuenta con un plan estratégico a largo plazo que le permita conocer su competencia y su mercado adecuadamente; para esto, ...


    • Plan de mejoramiento para el servicio de medicina interna 

      Cataño Rojas, Victoria Eugenia; García Pava, Jaime; Rojas Moreno, Joaquín (2022-10-13)
      Este trabajo es el primer paso en una serie de etapas que se deben emprender en la Unidad Hospitalaria Víctor Cárdenas Jaramillo, con el fin de iniciar un proceso de mejoramiento continuo en la prestación del servicio de ...


    • Plan de mercadeo "Pizza Mood" 

      Arias Barreneche, Alejandra; Mejia Carvajal, David; Osorio Mesa, Maria Camila; Nicholls Urrego, Nataly (2015-05)
      Misión: Ofrecer una experiencia al consumidor dónde se le permita diseñar su pizza a su gusto. Visión: Para el año 2020 seremos una pizzería reconocida en la ciudad de Medellín por la calidad de nuestras pizzas y la ...


    • Plan de mercadeo - Área de pregrados 

      Gallón Botero, Ángela María; Vélez Madrid, Catalina Inés; Arroyave Sierra, Lina María (2009-10)
      La actividad de mercadeo en la Universidad CES, direccionada hacia la promoción de los pregrados, fue coordinada por la Oficina de Proyección Corporativa, desde el año 2000. Esta dependencia coordinó todas las estrategias ...


    • Plan de Mercadeo 2010 Enlace operativo 

      Jaramillo Jaramillo, María Adelaida (Universidad CES, 2010)
      Hoy en día las organizaciones deben enfocar todo su esfuerzo y desarrollo a aquellas actividades que hacen parte de su razón de ser como empresa, de tal manera que puedan alcanzar altos niveles de productividad y ...


    • Plan de mercadeo al carbón – arepas, comidas rápidas con beneficios saludables y al gusto 

      Correa Valencia, Eduardo Antonio (Universidad CES, 2010)
      El plan abarca todo el proceso de una investigación académica, que con el cual se obtienen hallazgos acerca de la posibilidad de establecer un nuevo negocio de arepas al carbón, en la ciudad de Medellín, con todos los ...


    • Plan de mercadeo All Sports. 

      Lopera Rendon, Julian; Herrera Espinasa, Diego Armando (2014-11)
      El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para determinar la viabilidad y factibilidad de la compañía All Sports, teniendo en cuenta una proyección de los primeros 5 años de vida. All Sports es una empresa de ...


    • Plan de mercadeo Almacén Ankara 

      Duque Harry, Catalina; Duque Harry, Estefania (2012-11)
      El objetivo de este plan de mercadeo para el Almacén Ankara es un análisis que le servirá a la empresa para evaluar su posición actual frente al entorno y su competencia. Para el desarrollo de éste, se utilizaron diferentes ...


    • Plan de mercadeo Arrendamientos Panorama 

      Rodas Cárdenas, Diana Marcela (2012-11)
      Un plan de mercadeo o marketing es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercado. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto nuevo o que ...


    • Plan de mercadeo arteoferta.com 

      Ochoa Arango, Santiago; Villegas Ruiz, Pablo; Vásquez García, Catalina (Universidad CES, 2011)
      El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para los primeros 5 años de la compañía Arteoferta, una organización que busca agremiar a cientos de artistas colombianos, vendedores y compradores de arte de todo el mundo, ...


    • Plan de mercadeo asesor empresario Sura 

      Agudelo Saldarriaga, Paola Andrea (Universidad CES, 2010)
      El Plan de Mercadeo Asesor Empresario Sura, es un piloto que busca orientar el trabajo de un asesor de manera estratégica hacia el incremento de las ventas con mercados cercanos e inexplorados. Para efectos de este trabajo ...


    • Plan de mercadeo asesorias contables para medicos veterinarios y/o zootecnistas. 

      Cataño Gil, Carolina; Jiménez Nicholls, Lina (2013-10)
      C. NICHOLLS Consultoría, tiene los permisos para acceder a la información de cada médico veterinario, para extraer los datos de los clientes y de la prestación del servicio a sus pacientes, y así utilizar esta información ...


    • Plan de mercadeo boutique automotriz MOTORCENTER 

      Isaza García, Felipe; Parra O, Pedro A; Vargas Toro, Pablo (Universidad CES, 2010)
      Motorcenter es un grupo de centros de servicio automotriz en donde se conjugan servicios y productos de mantenimiento preventivo en vehículos, acompañado de la mejor atención técnica del área metropolitana de Medellín, sin ...


    • Plan de mercadeo Calzado infantil MUCCA 

      Arteaga Hurtado, Daniela (2015-09)
      Conformación de la empresa de calzado infantil MUCCA bajo la modalidad de Sociedad por acciones simplificada, Esta empresa está dedicada a la producción y venta de calzado infantil donde sus productos son zapatos de ...


    • Plan de mercadeo centro medico odontologico el portal de la salud 

      Zuluaga Alzate, Sandra Clemencia; Montoya, Cristian; Alfonso López, Luis (2022-10-13)
      Elaborar un plan de mercadeo para la IPS centro Médico Odontológico el Portal de la Salud que nos permita aplicar los conocimientos recibidos durante la especialización y de igual manera contribuir con ...