Listar Trabajos de grado de doctorados y maestrías por título
Mostrando ítems 2700-2719 de 3569
-
Plan de mercadeo para la comercialización en establecimientos de comercio asociados de la tarjeta éxito (TUYA S.A)
(Universidad CES, 2010)Es una compañía de financiamiento con la experiencia, solidez y con penetración de mercado en número de tarjetahabientes en los mercados de crédito de motos, financiación de primas de seguro y crédito masivo en grandes ... -
Plan de mercadeo para la creación de un servicio a domicilio de comida saludable tipo gourmet
(Universidad CES, 2010)Actualmente el sector gastronómico de la ciudad de Medellín es bastante amplio y está en crecimiento, aunque hay una clara deficiencia en cuanto a servicio de comida a domicilio cuya promesa de venta sea “alimentos sanos ... -
Plan de mercadeo para la fundación CorpoAyapel
(2015-03)CorpoAyapel, es una entidad sin ánimo de lucro que contribuye al mejoramiento de la calidad y condiciones de vida de las familias en extrema pobreza del municipio de Ayapel, en el departamento de Córdoba, Colombia. -
Plan de mercadeo para la idea de negocio Santo Encanto
(2008-11)Es una empresa que nace en 2007, hasta ahora ha participado en diferentes eventos y desfiles que la han posicionado como una marca innovadora, que investiga y propone. Santo encanto vende sus productos en almacenes como ... -
Plan de mercadeo para la idea de negocio “Palé”
(2008-11)Palé es una idea de negocio de una de las integrantes del equipo de trabajo, quien con esta iniciativa empresarial y a través del trabajo artístico y artesanal quiere llevar al mercado accesorios para la mujer, elaborados ... -
Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país
(2008-10)El propósito de este trabajo es iniciar la nacionalización de la marca Cunit con productos diferenciados y autóctonos de la región costeña. Cunit es una marca regional y cuenta con un portafolio completo de carnes frías ... -
Plan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop
(Universidad CES, 2010)El presente Plan de Mercadeo se realiza como Trabajo de Grado para la Especialización en Gerencia de Mercadeo, de las Universidades de El Rosario Bogotá y el Ces Medelllín, Colombia. El tiempo de Investigación y realización ... -
Plan de mercadeo para la marca Piú Amore
(Univesidad CES, 2011)Piú Amore es una empresa Colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de vestidos de baño y complementos para utilizar bajo el sol. Nació en diciembre de 2010 y sus socias son María Alejandra Jaramillo y ... -
Plan de mercadeo para la oficina de egresados de la Universidad CES.
(2014-10)La Oficina de Egresados de la Universidad CES, es un espacio creado para todos aquellos que se graduaron de la Universidad CES en programas de pregrado y posgrado. Es un espacio dinámico y abierto para trabajar con otras ... -
Plan de mercadeo para marquillas LABELS
(Universidad CES, 2010)Con el presente Plan de Mercadeo para LABELS ¡!, tiene la finalidad de crear una sinergia con el Plan de Negocios de la Empresa con el fin de llevar a cabo estrategias innovadoras a la hora de comercializar el producto ... -
Plan de mercadeo para papel comestible a base de fruta
(Univesidad CES, 2011)Este trabajo consiste en el proceso completo de crear y llevar un nuevo producto al mercado de alimentos procesados. Para ello se identificó una necesidad en el consumidor local vinculada a productos con valores nutricionales, ... -
Plan de mercadeo para publicidad Gómez Chica S.A
(2008-10)Prestar servicios integrados de comunicación apoyados en personal competente, recursos tecnológicos óptimos y prácticas de trabajo colaborativo con aliados estratégicos, con el fin de crecer y fortalecer de manera profesional ... -
Plan de mercadeo para Todocar Repuestos
(Univesidad CES, 2011)TodoCar Repuestos es una empresa que lleva 20 años en el mercado, y hasta ahora solo ha logrado posicionarse en el sector Centro-oriental de la ciudad de Medellín. Este trabajo intenta Identificar a través de una investigación ... -
Plan de mercadeo Pinta Verde.
(2014-03)Pianta Verde ofrece conceptos de diseño a través de decoración y paisajismo, haciendo una fusión de elementos como plantas y flores artificiales, piedras, follaje natural, cerámica, vidrio, acrílico y madera, entre otros, ... -
Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas
(Universidad CES, 2012)El propósito de este trabajo es elaborar un plan de posicionamiento para la marca GAROTAS enfocado hacia los distribuidores. Sera un modelo de incentivación de ventas y fidelización de clientes a través del nivel de servicio. ... -
Plan de mercadeo Productos Thani.
(2014-11)Productos Thani es una empresa productora y comercializadora de alimentos orgánicos 100% naturales, que busca facilitarle la vida a las personas que tienen un estilo de vida saludable, ofreciendo productos de la más alta ... -
Plan de mercadeo proyecto Aloqa.
(2015-10)El presente proyecto es realizado con el fin de incursionar en el mundo publicitario con un producto innovador, brindando nuevas posibilidades de pauta a los anunciantes que permitan el desarrollo de sus estrategias ... -
Plan de mercadeo proyecto de empresa Sweet Home SPA
(Univesidad CES, 2011)SWEET HOME SPA ofrece una propuesta integral de bienestar, salud y belleza en la comodidad, privacidad e intimidad del hogar, para mujeres que son conscientes de la importancia de cuidarse y estar bien por dentro y por ... -
Plan de mercadeo Pueblito: Suvenires de Medellín
(Universidad CES, 2012)Surge la necesidad de crear una tienda de Ciudad, que sea accesible tanto para turistas como para locales, que represente la cultura paisa,no solo en artículos tradicionales sino que se pueda plasmar en suvenires atractivos, ... -
Plan de mercadeo relacional para Diabonos S.A.
(2008-10)“Diabonos S.A. es una compañía dedicada a la distribución de insumos agrícolas, producidos por empresas comprometidas con la calidad, el beneficio del agricultor y la protección del medio ambiente. Promover el trabajo ...