• Plan de mercadeo para la fundación CorpoAyapel 

      Pulgarin Vélez, Sara; Bedoya Rendón, Doris Elena; Fontalvo Almeida, Diana Carolina; Plazas Castellanos, Yudi Eliana (2015-03)
      CorpoAyapel, es una entidad sin ánimo de lucro que contribuye al mejoramiento de la calidad y condiciones de vida de las familias en extrema pobreza del municipio de Ayapel, en el departamento de Córdoba, Colombia.


    • Plan de mercadeo para la idea de negocio Santo Encanto 

      Henao Villegas, Laura; Ochoa Doria, Claudia (2008-11)
      Es una empresa que nace en 2007, hasta ahora ha participado en diferentes eventos y desfiles que la han posicionado como una marca innovadora, que investiga y propone. Santo encanto vende sus productos en almacenes como ...


    • Plan de mercadeo para la idea de negocio “Palé” 

      Arango Londoño, Luz Adriana; Gaviria Zuluaga, María Paulina; Quiroz Gil, Mileidy Johanna (2008-11)
      Palé es una idea de negocio de una de las integrantes del equipo de trabajo, quien con esta iniciativa empresarial y a través del trabajo artístico y artesanal quiere llevar al mercado accesorios para la mujer, elaborados ...


    • Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país 

      Gil Calle, Natalia; Gómez González, Juliana; Ovalle Gómez, Ana Milena (2008-10)
      El propósito de este trabajo es iniciar la nacionalización de la marca Cunit con productos diferenciados y autóctonos de la región costeña. Cunit es una marca regional y cuenta con un portafolio completo de carnes frías ...


    • Plan de mercadeo para la marca Nike dentro de los almacenes active shop 

      Estrada Plata, Juanita; Calderón, Juan Fernando; Monsalve, María Andrea (Universidad CES, 2010)
      El presente Plan de Mercadeo se realiza como Trabajo de Grado para la Especialización en Gerencia de Mercadeo, de las Universidades de El Rosario Bogotá y el Ces Medelllín, Colombia. El tiempo de Investigación y realización ...


    • Plan de mercadeo para la marca Piú Amore 

      Arango Echeverri, Jorge Alejandro; Devilla Barrientos, Manuela; Vélez Martínez, Diego Alejandro; Bravo Giraldo, Andrea; Orozco Ortega, Luisa Fernanda (Univesidad CES, 2011)
      Piú Amore es una empresa Colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de vestidos de baño y complementos para utilizar bajo el sol. Nació en diciembre de 2010 y sus socias son María Alejandra Jaramillo y ...


    • Plan de mercadeo para la oficina de egresados de la Universidad CES. 

      Lopera Londoño, Marcela; Fernández Munera, Ana María; Tapias Sánchez, Paola Andrea (2014-10)
      La Oficina de Egresados de la Universidad CES, es un espacio creado para todos aquellos que se graduaron de la Universidad CES en programas de pregrado y posgrado. Es un espacio dinámico y abierto para trabajar con otras ...


    • Plan de mercadeo para marquillas LABELS 

      García Olano, Clara María (Universidad CES, 2010)
      Con el presente Plan de Mercadeo para LABELS ¡!, tiene la finalidad de crear una sinergia con el Plan de Negocios de la Empresa con el fin de llevar a cabo estrategias innovadoras a la hora de comercializar el producto ...


    • Plan de mercadeo para papel comestible a base de fruta 

      Díaz Gil, Elizabeth; Giraldo Vélez, Sebastián; Vargas Bustamante, Janeth; Vásquez Posada, Sebastián (Univesidad CES, 2011)
      Este trabajo consiste en el proceso completo de crear y llevar un nuevo producto al mercado de alimentos procesados. Para ello se identificó una necesidad en el consumidor local vinculada a productos con valores nutricionales, ...


    • Plan de mercadeo para publicidad Gómez Chica S.A 

      Agudelo, Silvia; Metaute, Johana; Amalia, Ángel (2008-10)
      Prestar servicios integrados de comunicación apoyados en personal competente, recursos tecnológicos óptimos y prácticas de trabajo colaborativo con aliados estratégicos, con el fin de crecer y fortalecer de manera profesional ...


    • Plan de mercadeo para Todocar Repuestos 

      Alzate García, Alejandra (Univesidad CES, 2011)
      TodoCar Repuestos es una empresa que lleva 20 años en el mercado, y hasta ahora solo ha logrado posicionarse en el sector Centro-oriental de la ciudad de Medellín. Este trabajo intenta Identificar a través de una investigación ...


    • Plan de mercadeo Pinta Verde. 

      De Bedout Echeverri, Alejandra; Buitrago Sierra, Andrea; Penagos Giraldo, Ana María (2014-03)
      Pianta Verde ofrece conceptos de diseño a través de decoración y paisajismo, haciendo una fusión de elementos como plantas y flores artificiales, piedras, follaje natural, cerámica, vidrio, acrílico y madera, entre otros, ...


    • Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas 

      Arcila Villegas, Ángela María; Marulanda Arenas, Melina; López Abello, Camilo (Universidad CES, 2012)
      El propósito de este trabajo es elaborar un plan de posicionamiento para la marca GAROTAS enfocado hacia los distribuidores. Sera un modelo de incentivación de ventas y fidelización de clientes a través del nivel de servicio. ...


    • Plan de mercadeo Productos Thani. 

      Cárdenas Cardona, María Camila; Cárdenas Uribe, Natalia (2014-11)
      Productos Thani es una empresa productora y comercializadora de alimentos orgánicos 100% naturales, que busca facilitarle la vida a las personas que tienen un estilo de vida saludable, ofreciendo productos de la más alta ...


    • Plan de mercadeo proyecto Aloqa. 

      Tarchopulos Arango, Sarah; Betancourt Toro, Paula Andrea; García Tobón, Jerónimo (2015-10)
      El presente proyecto es realizado con el fin de incursionar en el mundo publicitario con un producto innovador, brindando nuevas posibilidades de pauta a los anunciantes que permitan el desarrollo de sus estrategias ...


    • Plan de mercadeo proyecto de empresa Sweet Home SPA 

      Restrepo Jiménez, Ana Milena; Areiza Ospina, Catalina; Vélez Cespedes, Juan Pablo (Univesidad CES, 2011)
      SWEET HOME SPA ofrece una propuesta integral de bienestar, salud y belleza en la comodidad, privacidad e intimidad del hogar, para mujeres que son conscientes de la importancia de cuidarse y estar bien por dentro y por ...


    • Plan de mercadeo Pueblito: Suvenires de Medellín 

      Cárdenas, Paula Andrea; Monsalve, María Camila; Roldán, Liliana (Universidad CES, 2012)
      Surge la necesidad de crear una tienda de Ciudad, que sea accesible tanto para turistas como para locales, que represente la cultura paisa,no solo en artículos tradicionales sino que se pueda plasmar en suvenires atractivos, ...


    • Plan de mercadeo relacional para Diabonos S.A. 

      Carmona, Marlen; Gómez, Doris Patricia; Rojas, Luisa Fernanda (2008-10)
      “Diabonos S.A. es una compañía dedicada a la distribución de insumos agrícolas, producidos por empresas comprometidas con la calidad, el beneficio del agricultor y la protección del medio ambiente. Promover el trabajo ...


    • Plan de mercadeo Restaurante Pica y Pez 

      Orrego Bustamante, Catalina; Botero, Hilda María (Universidad CES, 2012)
      Teniendo en cuenta el boom que hay por la comida bien preparada, sana, natural en ambientes donde el comensal se sienta identificado con su estilo de vida y gusto por el buen comer, Se ha identificado un producto subvalorado ...


    • Plan de mercadeo Restaurante Toscana 

      Cardona Orrego, Natalia; Navarro Moreno, Adriana; Ramírez Uribe, Julián; Mejía Céspedes, Ana María (Universidad CES, 2010)
      El propósito de este trabajo es presentar el plan de mercadeo para la propuesta de un nuevo negocio. Buscamos ofrecer a la ciudad de Medellín una propuesta innovadora de restaurante con un gran valor agregado que hoy no ...