Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Medición de la satisfacción del usuario en el servicio de fisioterapia del Centro de Medicina del Ejercicio y Rehabilitación Cardiaca, CEMDE S.A.
(CES, 2012-11)
Objetivo: Realizar una medición, a través de una herramienta objetiva, del nivel de satisfacción de los pacientes del Centro de Medicina del Ejercicio y Rehabilitación Cardíaca (CEMDE) de Medellín Colombia, en el período ...
Fortalecimiento de la estrategia de atención al usuario en el servicio de quimioterapia del Instituto de Cancerología S.A.
(CES, 2008-11-18)
El propósito es diseñar una estrategia para atención al usuario en el servicio de Quimioterapia, identificando el nivel de conocimiento e inquietudes de los usuarios con el tratamiento; Adicionalmente proponer un modelo ...
Análisis de suficiencia de red de servicios de baja complejidad en el Departamento de Nariño de la EPS-I Mallamas
(CES, 2009)
Dentro del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad del Sistema General de Seguridad Social en Salud se aborda varios procesos los cuales la EAPB están obligados a cumplir, entre ellos se encuentran los procesos de ...