Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Procesos de intervención a las conductas disruptivas, de los estudiantes del grado cuarto del Colegio Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.
(CES, 2019-02-18)
El trabajo de intervención en el manejo de conductas disruptivas se realizará en el
Colegio Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, en el cual, durante los últimos
cuatro años se ha evidenciado e incrementando las ...
Perfil epidemiológico de un grupo de pacientes con infecciones respiratorias en un hospital de tercer nivel de atención en la ciudad de Medellín. 2018.
(2019-11-13)
Introducción: las infecciones respiratorias (IR) son enfermedades transmisibles
del aparato respiratorio, entre estas se encuentran las enfermedades similares
a la influenza (ESI), la Infección respiratoria aguda (IRA), ...
Evaluación de un proyecto de intervención del desarrollo emocional en niños de 5 y 6 años de instituciones educativas del municipio de Girardota durante el primer semestre de 2019.
(CES, 2019-03-04)
La siguiente propuesta plantea la evaluación del resultado de un proyecto de
intervención del desarrollo emocional en niños en edades de 5 y 6 años que son atendidos en
entidades de educación preescolar del municipio de ...
Diseño de evaluación del programa ¡Juguemos con FEDE!: Programa de estimulación de las funciones ejecutivas, control inhibitorio, memoria de trabajo y flexibilidad cognitiva.
(CES, 2019-02-25)
¡Juguemos con FEDE! es una propuesta de intervención para estimular las funciones
ejecutivas enfocadas en tres ejes centrales, que son: el control inhibitorio, la memoria de trabajo
y la flexibilidad cognitiva.
El ...
¡PA´ LO MÍO! “Una propuesta de prevención frente al trabajo infantil con niños y niñas de la Fundación Poder Joven en la ciudad de Medellín”
(CES, 2019-03-01)
La Organización Internacional del Trabajo (OIT) estima que, a nivel mundial existen
aproximadamente 250 millones de niños y niñas trabajadores, lo que representa entre 15
y 20% del total de trabajadores en todo el mundo. ...
Promoción de la conciencia fonológica en niños y niñas de los grados preescolar y primero de primaria de la Normal Superior Rafael María Giraldo del municipio de Medellín.
(CES, 2019-02-22)
El presente trabajo tiene por objetivo diseñar una cartilla didáctica para la implementación, por parte de las maestras y las
familias de los niños, del método de la conciencia fonológica en los procesos de enseñanza y ...
CREA: Programa de Intervención
(Universidad CES, 2019)
Se lleva a cabo el diseño de un programa de intervención para agentes educativas docentes, en
la adquisición de estrategias metodológicas que favorezcan el acompañamiento de los niños y
niñas con dificultades en la ...