Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Caja divertida para cerebros curiosos: Diseño de estrategias basadas en el juego estructurado para profesionales de la IPS CES Sabaneta que atienden niños y niñas con TDAH y favorezca el manejo de la sintomatología
(2020-07-23)
Este proyecto cuenta con dos categorías principales, el TDAH y el juego. El TDAH es un trastorno de origen neurobiológico que se caracteriza por presentar síntomas de hiperactividad, impulsividad e inatención, lo cual puede ...
Guia para la Implementación de Flexibilización Curricular en niños entre 7 y 9 años, Diagnosticados con TDAH, de la IE Perpetuo Socorro de la ciudad de Medellín
(2020-06-29)
El objetivo principal de este proyecto de intervención es elaborar una guía sobre
flexibilización curricular para niños entre los 7 y 9 años de edad, diagnosticados con déficit de
atención e hiperactividad (TDAH), ...
Desarrollo de estrategias pedagógicas para padres y cuidadores de niños y niñas que presentan trastorno por déficit de atención con hiperactividad en los grados tercero a quinto de la Institución Educativa Las Palmas de Envigado
(2020-12)
En la Institución educativa las Palmas se ha logrado identificar que una gran parte de los niños y niñas diagnosticados con TDAH se encuentran entre los grados tercero a quinto de primaria, en un rango de edad de 7 años a ...
"Conociendo mi mundo emocional". Dificultad en la gestión emocional en niños con TDAH de 6 a 10 años en el contexto escolar.
(2020-05-17)
El objetivo de este proyecto de intervención es fomentar estrategias para la gestión de emociones en niños con TDAH de 6 a 10 años en el contexto escolar, debido a las dificultades que presenta esta población a la hora ...