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Mostrando ítems 1-10 de 14
Evaluación de la satisfacción del usuario en la organización óptica santa lucía sede poblado entre junio y julio del 2005
(2005)
Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la Organización Óptica Santa Lucía en la sede del Poblado entre los meses junio y julio del 2005 con el fin de obtener información que sirva como una herramienta de ...
Manual de normatividad en salud para el estudiante de auditoría
(2005)
“Documento establecido por consenso y aprobado por un organismo reconocido, que proporciona, para un uso común y repetido, reglas, directrices o características para actividades o sus resultados, con el fin de conseguir ...
Perfil de imágenes de instituciones que ofrecen servicios para pacientes con problemas de farmacodependencia y alcoholismo en la ciudad de medellín.
(2005)
Determinar la percepción que se tiene de la ESE CARISMA comparada con sus principales competidores en el mercado de los servicios de salud mental especializados en farmacodependencia, alcoholismo y demás conductas adictivas, ...
El servicio de medicina en la institución prestadora de salud Coomsocial
(2005)
Este trabajo es el primer paso en una serie de etapas que se deben emprender en la IPS Coomsocial, con el fin de iniciar un proceso de mejoramiento continuo en la prestación del servicio de medicina, de tal manera que ...
Diseño e implementación del plan de auditoria para el mejoramiento de la calidad del servicio de urgencias Hospital Gilberto mejía mejía Rionegro (Antioquia)
(2005)
Diseñar e implementar un modelo de atención inicial de urgencias que garantice la oportunidad y pertinencia en la prestación de este servicio de la ESE Hospital Gilberto Mejía Mejía del Municipio de Rionegro Antioquia.
Estructuración y aplicación de un modelo de administración de riesgos, al proceso de inmunización, de los centros integrales de salud – comfama
(2005)
Implementar un modelo de gestión de riesgos a un proceso prioritario de los Centros integrales de Salud COMFAMA, identificar los principales riesgos que se presentan en la prestación de este servicio,, realizar el ...
Causas de glosas en la e.s.e. hospital La Merced de Ciudad Bolívar octubre del 2004 a marzo del 2005
(2005)
Determinar las causas de glosas en el Hospital La Merced de Ciudad Bolívar, durante el período comprendido entre octubre 2004 abril de 2005, mediante un estudio de tipo retrospectivo-descriptivo; con el fin de mejorar el ...
Evaluación del proceso de ubicación de pacientes de la línea del prestador de susalud e.p.s.
(2005)
Evaluar la calidad del proceso de ubicación de pacientes en la línea del prestador de Susalud E.P.S. que permita obtener datos que sirvan para la toma de decisiones en el mejoramiento continuo de la calidad de dicho ...
Implementación de un modelo de control a la gestión de la calidad en la dirección local de salud del municipio de sabaneta
(2005)
Implementar un modelo de Control a la Gestión de la Calidad para verificar, mejorar y estandarizar los procesos en la Dirección Local De Salud del Municipio de Sabaneta.
Este trabajo de grado se basa en la implementación ...
Perfil laboral de los egresados del postgrado de auditoria en salud del ces
(2005)
El estudio presentado a continuación pretende identificar el estado laboral actual de los egresados del postgrado de auditoria en salud del CES y los beneficios obtenidos con la especialización.
El presente estudio se ...