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Mostrando ítems 1-6 de 6
Validación de una encuesta para evaluar la satisfacción del paciente en la consulta externa
(2007)
La calidad de los servicios de salud siempre ha generado expectativa, debido a la gran competencia y la oferta de beneficios ceñidos al POS, lo que no puede pasarse inadvertidamente. La oferta de servicios de salud incluye ...
Negociación de contratos.
(2007)
La negociación surge de las interrelaciones de los individuos con sus semejantes o con su entorno, donde cada uno obtiene algo deseado del otro, para lo cual surge una estipulación de términos, que tanto ofrece cada uno ...
Responsabilidad civil, penal y administrativa en el sector de la construcción
(2008)
La industria de la construcción, es una actividad de gran importancia, por el número poblacional que ocupa y la importancia que tiene dicha industria en la economía del país.
A nivel nacional la actividad de la ...
Implementación de un sistema de control de gestión en los procesos prioritarios de la E.S.E. San Camilo de Lelis, Vegachí (Antioquia)
(2006)
Diseñar un sistema de control de gestión para los procesos prioritarios de la ESE Hospital San Camilo de Lelis, como herramienta que permita a todos los funcionarios, evaluar y controlar dichos procesos y sus resultados, ...
Papeles de trabajo e informe de auditoría
(2007)
Son el conjunto de documentos, formularios, planillas, escritos y demás materiales de soporte, que son utilizados por el auditor en forma manual o en medio magnético, para registrar los datos y evidencias obtenidos y ...
Auditoría del proceso de referencia y contrarreferencia entre el Hospital Lorencita Villegas de Santos y los Hospitales Civil de Ipiales y la Fundación San Pedro en el departamento de Nariño, en el primer semestre del año 2006
(2006)
Evaluar el proceso de referencia y contrarreferencia generado por el Hospital Lorencita Villegas de Santos del municipio de Samaniego (Nariño) con los hospitales: hospital fundación san Pedro del municipio de san Juan ...