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Mostrando ítems 1-8 de 8
Diseño de programa de auditoria para gestión de eventos adversos en una IPS de primer nivel
(CES, 2008-11-15)
El sistema obligatorio de la garantía de la calidad, en sus cuatro componentes: sistema único de habilitación, auditoria para el mejoramiento continuo, sistema único de acreditación y sistema de información, tienen como ...
Fortalecimiento de la estrategia de atención al usuario en el servicio de quimioterapia del Instituto de Cancerología S.A.
(CES, 2008-11-18)
El propósito es diseñar una estrategia para atención al usuario en el servicio de Quimioterapia, identificando el nivel de conocimiento e inquietudes de los usuarios con el tratamiento; Adicionalmente proponer un modelo ...
Asesoría para el desarrollo del programa de mejoramiento de la calidad de atención en salud(PAMEC)
(CES, 2008)
La reforma de la Salud en el País se orientó en 3 direcciones: la desmonopolización de la seguridad social en salud para los trabajadores del sector privado al brindarle a todos los asalariados la opción de elegir la entidad ...
Diseño de un sistema obligatorio de garantía de calidad para el servicio de consulta externa del Hospital San Gabriel Arcángel e.s.e. de Villagarzón – Putumayo
(CES, 2008)
El sistema único de habilitación busca controlar el riesgo asociado a la prestación de servicios de salud y controlar las condiciones en que se ofrecen los servicios, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1011 de 2006 ...
Análisis de la percepción y el grado de satisfacción en la relación médico paciente de la atención en medicina tradicional. Resguardo indígena de San Lorenzo Riosucio Caldas 2008
(2008-11)
La identificación y desarrollo de las formas de atención en salud ha sido un tema apenas descrito por la literatura médica mundial, estas formas dependen en gran medida del contexto sociocultural del sujeto que requiere ...
Construcción del sistema de información y atención al usuario ( S.I.A.U ) en el laboratorio clínico Lacid
(CES, 2008)
El sistema de información y atención al usuario, implementado en las instituciones de salud es una herramienta que permite obtener la percepción que tiene el usuario de la calidad del servicio prestado. La aplicación de ...
Diseño de programa de auditoria para gestión de eventos adversos en una IPS de primer nivel
(CES, 2008-11-15)
El sistema obligatorio de la garantía de la calidad, en sus cuatro componentes:
sistema único de habilitación, auditoria para el mejoramiento continuo, sistema
único de acreditación y sistema de información, tienen como ...