Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Detección de signos de alarma del neurodesarrollo en niños que asisten a un centro de estimulación o de desarrollo infantil
(Universidad CES, 2018-08)
Este proyecto pretende brindar a los centros de desarrollo infantil que tengan como objetivo la estimulación temprana, apoyo en la implementación de un taller formativo para los profesionales que están a cargo del desarrollo ...
Cartilla sobre desarrollo infantil entre los 12 y 24 meses de edad.
(Universidad CES, 2016-02)
Uno de los mayores intereses de los docentes de educación inicial es encontrar una base de sustento a sus actividades lúdicas con los niños, salir de la simple concepción de ver la institución como un lugar que brinda ...
Ayúdame a aprender: un reto para padres de familia de niñas y niños con dislexia
(Universidad CES, 2018-02)
El objetivo de este estudio es crear una red de apoyo para padres de familia de niñas y niños con dislexia entre los 7 y 10 años, que permita fortalecer los conocimientos y generar estrategias de enseñanza, para un mejor ...
La gamificación como estrategia neurodidáctica para la enseñanza del inglés a niños de transición entre las edades de 5 a 6 años del preescolar Comfama
(Universidad CES, 2018-06)
El presente trabajo no solo comprende exponer el uso de la gamificación en el aula como estrategia para la enseñanza de una segunda lengua si no también articular elementos de la neuropsicología, la psicología del desarrollo ...
Los Gerentes del Aseo: Hacia la promoción de los extraordinarios potenciales de los niños
(Universidad CES, 2018-02)
La estrategia “Los gerentes del aseo” se propone para ser desarrollada dentro del salón
de clases del grado transición de la institución educativa América sede belencito de la ciudad de
Medellín, con el objetivo fundamental ...