Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
PRO-PAIR; una propuesta práctica para el incremento de conductas prosociales y disminución de conducta de agresión en la escuela primaria
(Universidad CES, 2018-06)
El presente trabajo de investigación opta en revisar cómo los efectos de intervenciones tempranas basadas en el trabajo de conductas prosociales, pueden afectar de manera positiva la disminución de conductas tempranas de ...
El respeto a la diversidad desde la primera infancia
(Universidad CES, 2018-02)
Este proyecto tiene como base presentar la necesidad de implementar un enfoque educativo dirigido a la inclusión desde la primera infancia, con el fin de fomentar el respeto a la diversidad que permita una transformación ...
Proyecto de intervención atiendo, leo y escribo manual para padres de niños con tdah y dificultades en la lectoescritura
(Universidad CES, 2016-02)
El diseño de este manual pretende dar claros elementos a los padres para apoyar a sus hijos entre los 6 y 7 años, con Trastorno por déficit de atención/hiperactividad (TDAH) y Trastorno del aprendizaje de la lectura y la ...
Fortalecimiento del control inhibitorio en niños entre los 8 y 9 años del colegio Montessori de la ciudad de Medellín
(Universidad CES, 2018-03)
Diseñar un taller para fortalecer el aspecto de control inhibitorio de la función ejecutiva, en niños de 8 y 9 años cursantes del grado tercero de primaria del Colegio Montessori de Medellín.
Con lo encontrado en la ...
Los Gerentes del Aseo: Hacia la promoción de los extraordinarios potenciales de los niños
(Universidad CES, 2018-02)
La estrategia “Los gerentes del aseo” se propone para ser desarrollada dentro del salón
de clases del grado transición de la institución educativa América sede belencito de la ciudad de
Medellín, con el objetivo fundamental ...