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Mostrando ítems 1-6 de 6
Mejoramiento del proceso de gestión humana con base en los estándares del sistema
(CES, 2008-11-14)
Desde el año 2000, el Gobierno Colombiano centro sus esfuerzos en el análisis y evaluación del “Sistema de Garantía de Calidad de la Atención en Salud”, con el fin de asegurar en el largo y mediano plazo una óptima calidad ...
Fortalecimiento de la estrategia de atención al usuario en el servicio de quimioterapia del Instituto de Cancerología S.A.
(CES, 2008-11-18)
El propósito es diseñar una estrategia para atención al usuario en el servicio de Quimioterapia, identificando el nivel de conocimiento e inquietudes de los usuarios con el tratamiento; Adicionalmente proponer un modelo ...
Mejoramiento del proceso de direccionamiento estratégico con base en los estándares del sistema único de acreditación en salud del sistema obligatorio de garantía de la calidad del SGSSS
(CES, 2008-11-15)
Las Entidades Prestadoras de Servicios de Salud tienen un papel preponderante en la satisfacción de las necesidades crecientes de atención en salud que demanda la población, situación que exige un direccionamiento y una ...
Monografía sobre el consentimiento informado en salud
(CES, 2008)
En la actualidad, existe un aumento en las reclamaciones al personal e instituciones de Salud, las cuales muestran un factor común por una inadecuada relación médico – paciente. Estas reclamaciones desembocan en procesos ...
Planeación como soporte para la gerencia de EPS Comparta.
(2008)
Los Gerentes tratan diariamente con diferentes tipos de planes; algunos se refieren a una sola actividad o individuo en tanto que otros pertenecen a todo un departamento o área o toda la institución. Estos planes confluyen ...
Guía constitución de una Institución Prestadora de Servicios de salud IPS
(2008)
Para el ejercicio de cualquier actividad económica toda sociedad organizada ha establecido unas reglas que deben observarse. De ahí que para la realización de cualquier tipo de actividad comercial (entre ellos la prestación ...