Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Plan de empresa la Plookeria
(2009-06)
En la actualidad, los jóvenes se han convertido en un mercado muy importante dentro de la sociedad, pues son ellos quienes tienen capacidad de decisión y son los consumidores más exigentes. Debido al constante cambio en ...
Plan de empresa Exclusive
(2009-06)
En la sociedad actual, debido al crecimiento cultural y socio-económico que se ha dado, se ha abierto el espacio para que las mujeres cada vez sean más independientes, exigentes y preocupadas por su estética, su salud y ...
Plan de empresa “Cachocavalo” charcutería-bar
(2009-06)
Se considera que en la ciudad de Medellín, el concepto de Charcutería-Bar, no ha sido explorado lo suficiente, de manera que cubra la demanda existente y en crecimiento. El mercado cada día es más exigente y quiere obtener ...
Plan de mercadeo la casa de los sueños
(2009-11)
Crear un espacio de aprendizaje infantil en el que se realicen actividades que estimulen los sentidos, como la música, la gastronomía, cuentos, teatro, entre otras, con la intención de conseguir una formación interior y ...