Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Plan de mercadeo para la idea de negocio Santo Encanto
(2008-11)
Es una empresa que nace en 2007, hasta ahora ha participado en diferentes eventos y desfiles que la han posicionado como una marca innovadora, que investiga y propone. Santo encanto vende sus productos en almacenes como ...
Plan de mercadeo arteoferta.com
(Universidad CES, 2011)
El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para los primeros 5 años de la compañía Arteoferta, una organización que busca agremiar a cientos de artistas colombianos, vendedores y compradores de arte de todo el mundo, ...
Plan de empresa la Plookeria
(2009-06)
En la actualidad, los jóvenes se han convertido en un mercado muy importante dentro de la sociedad, pues son ellos quienes tienen capacidad de decisión y son los consumidores más exigentes. Debido al constante cambio en ...
Plan de empresa Exclusive
(2009-06)
En la sociedad actual, debido al crecimiento cultural y socio-económico que se ha dado, se ha abierto el espacio para que las mujeres cada vez sean más independientes, exigentes y preocupadas por su estética, su salud y ...
Plan de empresa “Cachocavalo” charcutería-bar
(2009-06)
Se considera que en la ciudad de Medellín, el concepto de Charcutería-Bar, no ha sido explorado lo suficiente, de manera que cubra la demanda existente y en crecimiento. El mercado cada día es más exigente y quiere obtener ...
Ser Hoy: desarrollo de competencias del ser.
(CES, 2015)
El objetivo de SER Hoy, es ofrecer estrategias y tácticas que permitan el desarrollo de competencias según la necesidad del cliente ya sea a empresas o de manera individual; por medio de asesorías tanto a nivel individual ...
Plan de mercadeo All Sports.
(2014-11)
El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para determinar la viabilidad y factibilidad de
la compañía All Sports, teniendo en cuenta una proyección de los primeros 5 años de vida. All Sports
es una empresa de ...
Plan de mercadeo relacional para Diabonos S.A.
(2008-10)
“Diabonos S.A. es una compañía dedicada a la distribución de insumos
agrícolas, producidos por empresas comprometidas con la calidad, el beneficio
del agricultor y la protección del medio ambiente.
Promover el trabajo ...
Plan de negocios soluciones genéticas ganaderas
(2008-10)
Es un procedimiento que tiene por objeto extraer los ovocitos del interior de los folículos (acumulación de células toscamente esféricas que se encuentran en el interior del ovario y forman un único ovocito).