Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Significados y prácticas docentes en relación con la regulación emocional de los estudiantes de los grados preescolar y primero de primaria en una Institución Educativa en la ciudad de Medellín, Colombia.
(Universidad CES, 2018-09-24)
Este trabajo busca comprender los
significados y las prácticas que utilizan los docentes para la regulación emocional de los
estudiantes de los grados preescolar y primero de primaria en
una institución educativa de Medellín.
Orientación y acompañamiento a los actores de la comunidad educativa en la promoción y fortalecimiento de la convivencia escolar y la salud mental
(Universidad CES, 2018-07-28)
Este trabajo busca promover recursos y herramientas para la resolución de conflictos, la gestión afectiva y la
comunicación asertiva de los actores de la comunidad de la Institución Educativa aportando a la
convivencia ...
Centro de Formación en Habilidades para la Vida- Ser Más
(2020-03-17)
Mi proyecto pretende innovar con la creación de un centro de formación en habilidades para la vida, un lugar donde los padres puedan complementar la formación emocional, social y cognitiva de sus hijos, un espacio acompañado ...