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Mostrando ítems 1-10 de 20
Diseño del proceso de facturación en salud de la Clínica Infantil Santa Ana
(CES, 2010)
El proyecto busca identificar estrategias para la sistematización del proceso de facturación de la Clínica Infantil Santa Ana, mediante un análisis situacional y estructuración recomendada del proceso, para generar una ...
Evaluación de la satisfacción del usuario en la organización óptica santa lucía sede poblado entre junio y julio del 2005
(2005)
Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la Organización Óptica Santa Lucía en la sede del Poblado entre los meses junio y julio del 2005 con el fin de obtener información que sirva como una herramienta de ...
Contratos en salud, costo médico y propuestas de mejoramiento
(2006)
En un estado ideal, las aseguradoras deberían concentrarse en reducir costos administrativos y mejorar los tiempos de hospitalización, tratamientos y pronósticos médicos, sin transladar la responsabilidad a los pacientes ...
Efectos de correlación entre la productividad y la calidad en la prestación de los servicios de salud a la luz del nuevo modelo colombiano (ley 100 del 2003)
(2003)
El tema que ocupa esta revisión bibliográfica es el efecto que la producción tiene sobre la calidad de los servicios de salud, que adquiere plena relevancia en el contexto de la implementación del nuevo sistema de seguridad ...
Manual de normatividad en salud para el estudiante de auditoría
(2005)
“Documento establecido por consenso y aprobado por un organismo reconocido, que proporciona, para un uso común y repetido, reglas, directrices o características para actividades o sus resultados, con el fin de conseguir ...
Sistemas de negociación en el sector salud
(2022-10-19)
Nos proponemos en este artículo dar una información al estudiante de postgrado en Auditoria en Salud, postgrados relacionados y al profesional en general respecto a una forma específica de negociación en salud mediante ...
Diseño e implementación del plan de auditoria para el mejoramiento de la calidad del servicio de urgencias Hospital Gilberto mejía mejía Rionegro (Antioquia)
(2005)
Diseñar e implementar un modelo de atención inicial de urgencias que garantice la oportunidad y pertinencia en la prestación de este servicio de la ESE Hospital Gilberto Mejía Mejía del Municipio de Rionegro Antioquia.
Descripción del sistema de gestión integral de calidad en la E.S.E hospital san isidro
(2022-10-20)
Describir el proceso de implementación y ejecución del sistema de gestión integral de calidad establecido en la empresa social de estado Hospital San Isidro del Municipio de Giraldo, con el fin de instaurar pautas para ...
Evaluación de la calidad de atención en el servicio al usuario
(2022-10-13)
Evaluar la calidad de atención del servicio al usuario del Centro de Salud Consacá del Municipio de Consacá, con el fin de definir los correctivos y proponer un plan de mejoramiento de acuerdo a las debilidades encontradas. ...
Auditoria en el area de atencion al usuario
(2022-10-07)
Evaluar el Proceso de Atención al Usuario en el Servicio de Consulta Externa de Medicina General, de la IPS-I del Gran Cumbal, de acuerdo con las políticas institucionales y a la normatividad vigente, durante el segundo ...