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Mostrando ítems 1-5 de 5
Auditoria en el procedimiento de resolución de glosas
(2022-10-07)
Evaluar el procedimiento de resolución de glosas propuestas ante la Fundación Hospital San Pedro, por el Instituto Departamental de Salud de Nariño, Emssanar y Cóndor en el segundo semestre del año 2005, para diseñar y ...
Evaluación de la calidad en el manejo de la historia clínica en la consulta medica y odontologica en una i.p.s.
(2022-10-13)
Evaluar la calidad de la historia clínica en las áreas de consulta medica y odontológica programada en la I.P.S. que permita generar una información para verificar y contribuir, al mejoramiento de la calidad en la ...
Plan de mercadeo unidad funcional de odontologia e.s.e hospital nuestra señora de la candelaria - Guarne antioquia
(2005)
Promover una cultura organizacional dentro del la Unidad Funcional Odontológica ESE Guarne enfocada hacia una excelente prestación del servicio.
Auditoria en el area de atencion al usuario
(2022-10-07)
Evaluar el Proceso de Atención al Usuario en el Servicio de Consulta Externa de Medicina General, de la IPS-I del Gran Cumbal, de acuerdo con las políticas institucionales y a la normatividad vigente, durante el segundo ...
Causas de incumplimiento a las citas de higiene oral dela IPS Biosigno durante el primer semestre del 2006, y estrategias de comunicación para mejorar la demanda inducida
(2006)
La IPS BIOSIGNO lucha por mejorar las condiciones de vida de la población capitada. Lo anterior demuestra lo importante que es para la IPS BIOSIGNO que sus pacientes asistan a las citas de Higiene Oral ya que se ha ...