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Mostrando ítems 1-10 de 41
Evaluación de las buenas prácticas para la seguridad del paciente en el grupo de servicios de consulta externa de la IPS indigena Cabildo Cumbal, Panan, Chiles Y Mayasquer.
(Universidad CES, 2016)
Este estudio tiene por objetivo verificar en el grupo de servicios de Consulta Externa (Medicina General, Odontología General, Consulta Prioritaria y Enfermería) de la IPS Indígena Cabildos Cumbal, Panan, Chiles y Mayasquer ...
Documento práctico de preparación para la acreditación internacional del laboratorio clínico
(CES, 2010)
La acreditación internacional de laboratorios clínicos es un proceso que contribuye a la mejora continua de la calidad de sus servicios y tiene como misión mejorar la seguridad y la calidad de la atención en salud de la ...
Eventos adversos en los pacientes ambulatorios de una IPS de primer nivel en la ciudad de Medellín en el periodo de junio a diciembre de 2009
(CES, 2010)
La presente investigación es un estudio de tipo Observacional Descriptivo Retrospectivo,
basado en el análisis de 30 eventos adversos reportados en una IPS de primer nivel de
complejidad en la ciudad de Medellín en el ...
Eventos adversos relacionados con dispositivos médicos en cuidados intensivos, revisión sistemática.
(2014-11)
Introducción: La calidad en la atención en salud como eje para garantizar la
seguridad del paciente, minimizando la incidencia de riesgos durante el proceso
de atención; eventos adversos y resultados no deseados para el ...
Diseño de una herramienta de seguimiento a los niños menores de 15 años que egresan de la unidad de quemados del Hospital Universitario de Santander (HUS) 2014
(2014)
Una quemadura que amerite hospitalización, es una lesión altamente incapacitante; requiere varios procedimientos quirúrgicos para la reconstrucción funcional y estética debido al daño permanente en tejidos especialmente ...
Propuesta de aplicación de la guia para el cálculo de los costos de calidad y no calidad del Ministerio de Salud y de la Proteccion Social en el servicio de hospitalización de una institución prestadora de servicios de salud de segundo nivel de complejidad.
(Ces, 2013-11)
Objetivo General. Formular una propuesta de aplicación de la guía para el cálculo de costos de calidad y no calidad del Ministerio de Salud y Protección Social en el servicio de hospitalización de una Institución Prestadora ...
Evaluacion de la adherencia de los protocolos de enfermería en el servicio de hospitalización de la E.S.E Hospital San Juan de Dios de Girón.
(Ces, 2013-07)
El proceso de atención en enfermería promueve un cuidado humanístico e impulsa a las enfermeras a examinar continuamente lo que hacen y a plantearse como pueden mejorarlo en una forma dinámica y humanizada. El enfermero ...
Evaluación de la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de la atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnóstica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su Área Metropolitana, desde el 01 de julio de 2012 al 30 de septiembre de 2012
(Ces, 2013-07)
Objetivo: Evaluar la satisfacción de los usuarios para mejorar la calidad de atención en los servicios odontológicos de Alianza Diagnostica S.A., en las sedes de Bucaramanga y su área metropolitana, desde el 01 de julio ...
Percepción de la satisfacción de las familias de los usuarios inscritos en los programas especiales de el comité de rehabilitación, sede infantil, en el primer trimestre del año 2014.
(2014-11)
El presente trabajo de grado tuvo como objetivo evaluar el grado de satisfacción de los familiares y/o cuidadores de los usuarios de los programas especiales de El Comité de Rehabilitación.
Verificación del cumplimiento de condiciones de habitación en la unidad renal CEDIT LTDA en la ciudad de San Juan de Pasto.
(2014-10)
Objetivo: verificar el cumplimiento de los siete estandares se habilitación de las condiciones tecnico cientificos reglamentados por el Ministerio de Salud y Proteccion Social en la resolución 2003 de 28 de mayo del 2014 ...