Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan de marketing para la creacion de una empresa que elabora piezas de joyeria
(2008-10)
Plan de marketing para la creación de una empresa que se dedique a la producción de piezas de joyería de alto valor percibido y moderado valor real, las cuales apoyan actitudes de vida femenina.
Plan de negocio C.I. Sarasvati
(2008-10)
CI Sarasvati Ltda. es una empresa dedicada a la comercialización e intercambio de productos a nivel nacional e internacional, adicionalmente presta servicios de: elaboración de planes de negocio y estudios de mercado, ...
Plan de negocio: “conservas de la concha”
(2008-10)
Conservas de la Concha nace como una idea de negocio en el primer trimestre del 2008 buscando explotar las riquezas agricolas que ofrece la region para ofrecer al consumidor nuevos sabores de salsas para acompañar las ...
Plan de mercadeo para la idea de negocio “Palé”
(2008-11)
Palé es una idea de negocio de una de las integrantes del equipo de trabajo, quien con esta iniciativa empresarial y a través del trabajo artístico y artesanal quiere llevar al mercado accesorios para la mujer, elaborados ...
Plan de mercadeo para la idea de negocio Santo Encanto
(2008-11)
Es una empresa que nace en 2007, hasta ahora ha participado en diferentes eventos y desfiles que la han posicionado como una marca innovadora, que investiga y propone. Santo encanto vende sus productos en almacenes como ...
Empresa Mausanaju - Guadua para la vida
(2008-10)
La idea de producir y comercializar el producto natural de la guadua en la finca MAUSANAJU nace como una oportunidad de negocio para el aprovechamiento de terreno ubicado en el municipio de San Jerónimo que para el año ...