Now showing items 1-20 of 145



    • Easy Payu n nuevo medio de pago 

      Sanabria, Gilberto; Delgado, Martha (2008)
      El buen comportamiento económico del país y la gran liquidez existente en los mercados internacionales de capital hacen que existan muy buenas condiciones de inversión o de creación de empresas en el país, buena parte de ...


    • MOAD monitorea distancia 

      Correa, Luis Santiago; Mejía, Erika; Trujillo, Maximiliano (2008)
      Dadas las dificultades del Sistema General de Seguridad Social en Colombia, identificados principalmente como; Fallas en la cobertura, Falta de atención oportuna, Inequidad en la prestación de los servicios de salud e ...


    • Dirección estratégica mercadeo servicios salas espera muelle 

      Escudero, Juan Carlos; García, Luisa Fernanda; Marín, Federico Esteban (2008)
      El presente plan de mercadeo justifica la implementación de prestación de diferentes servicios en las salas de espera del muelle internacional del Aeropuerto José María Córdova, con el fin de que los viajeros aprovechen ...


    • Plan de marketing control inteligente de rondas – CIR 

      González Alviar, Elvia Lucia; Echeverri Gálvez, David (2008-09)
      A continuación desarrollaremos el plan de marketing de un producto basado en la tecnología de las comunicaciones el cual denominamos CONTROL INTELIGENTE DE RONDAS (CIR).


    • Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE 

      Gallego Arbeláez, Shirley; Villegas Aguilar, Clara Inés; González Settanni, Beatriz Elena (2008-09)
      Este plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con ...


    • Plan de mercadeo relacional para Diabonos S.A. 

      Carmona, Marlen; Gómez, Doris Patricia; Rojas, Luisa Fernanda (2008-10)
      Diabonos S.A. es una compañía dedicada a la distribución de insumos agrícolas, producidos por empresas comprometidas con la calidad, el beneficio del agricultor y la protección del medio ambiente.


    • Estudio de mercado “Tienda de bosques”: “Retiro a la sombra de un árbol” 

      Mesa Botero, Andrés; Velásquez Hernández, Carlos Eduardo (2008-10)
      Tienda de Bosques ofrece la oportunidad a grandes, medianos y pequeños inversionistas de entrar al negocio forestal, mediante la emisión de títulos de participación de proyectos forestales en Colombia, derribando sus ...


    • Plan de negocio C.I. Sarasvati 

      Ramírez, Mary Sol; Cabeza Cifuentes, Lina Andrea; Gómez Castiblanco, Dora Luz; Guerra Restrepo, Carlos Alberto (2008-10)
      CI Sarasvati Ltda. es una empresa dedicada a la comercialización e intercambio de productos a nivel nacional e internacional, adicionalmente presta servicios de: elaboración de planes de negocio y estudios de mercado, ...


    • Plan de negocio: “conservas de la concha” 

      Cossio, Paula Andrea; Gallego, Alejandra (2008-10)
      Conservas de la Concha nace como una idea de negocio en el primer trimestre del 2008 buscando explotar las riquezas agricolas que ofrece la region para ofrecer al consumidor nuevos sabores de salsas para acompañar las ...


    • Plan de marketing para fidelizar e incrementar la compra de telas 

      Trespalacios López, Catalina; Vásquez Jaramillo, Claudia María; Posada Vásquez, Maireth (2008-10)
      Textiles Fabricato Tejicondor fue fundada el 26 de febrero de 1920, con el nombre de Fabrica de Hilados y Tejidos del Hato, con sede en Bello y como respuesta a la atractiva oportunidad de negocio que representaba la ...


    • "Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país" 

      Gil Calle, Natalia; Gómez González, Juliana; Ovalle Gómez, Ana Milena (2008-10)
      El propósito de este trabajo es iniciar la nacionalización de la marca Cunit con productos diferenciados y autóctonos de la región costeña. Cunit es una marca regional y cuenta con un portafolio completo de carnes frías ...


    • Plan de mercadeo extensión de línea Vajillas Corona 

      Restrepo, Lina María; Gallego, Ana María; Aristizábal, Ricardo; García, Ana María (2008-10)
      Este proyecto es un plan de mercadeo para lanzar un nuevo producto de Vajillas Corona, ya que al analizar el mercado donde participa Vajillas Corona, se detectó que este no ofrecía las opciones suficientes para suplir las ...


    • Plan de mercadeo para publicidad Gómez Chica S.A 

      Agudelo, Silvia; Metaute, Johana; Amalia, Ángel (2008-10)
      Prestar servicios integrados de comunicación apoyados en personal competente, recursos tecnológicos óptimos y prácticas de trabajo colaborativo con aliados estratégicos, con el fin de crecer y fortalecer de manera profesional ...


    • Empresa Mausanaju - Guadua para la vida 

      Henao Montoya, Juan David (2008-10)
      La idea de producir y comercializar el producto natural de la guadua en la finca MAUSANAJU nace como una oportunidad de negocio para el aprovechamiento de terreno ubicado en el municipio de San Jerónimo que para el año ...


    • Plan de marketing para la creacion de una empresa que elabora piezas de joyeria 

      Ceballos, Santiago; Correa, Juliana; Idarraga, Ana Maria (2008-10)
      Plan de marketing para la creación de una empresa que se dedique a la producción de piezas de joyería de alto valor percibido y moderado valor real, las cuales apoyan actitudes de vida femenina.


    • Plan de negocios soluciones genéticas ganaderas 

      Betancur Aristizábal, Juan Fernando; Velásquez Hernández, Luis Alberto (2008-10)
      Es un procedimiento que tiene por objeto extraer los ovocitos del interior de los folículos (acumulación de células toscamente esféricas que se encuentran en el interior del ovario y forman un único ovocito).


    • KDM audit & consulting Ltda. Plan de negocio 

      Rojas Ramírez, Juan David (2008-10)
      KDM Audit & Consulting Ltda nace como una empresa de consultoria en contratacion estatal, iniciando con interventoria a los contratos de administracion de Regimen Subsidiado en Salud, celebrados entre las Entidades ...


    • Plan de mercadeo para la idea de negocio Santo Encanto 

      Henao Villegas, Laura; Ochoa Doria, Claudia (2008-11)
      Es una empresa que nace en 2007, hasta ahora ha participado en diferentes eventos y desfiles que la han posicionado como una marca innovadora, que investiga y propone. Santo encanto vende sus productos en almacenes como ...


    • Plan de mercadeo para la idea de negocio “Pale” 

      Arango Londoño, Luz Adriana; Gaviria Zuluaga, María Paulina; Quiroz Gil, Mileidy Johanna (2008-11)
      Pale es una idea de negocio de una de las integrantes del equipo de trabajo, quien con esta iniciativa empresarial y a través del trabajo artístico y artesanal quiere llevar al mercado accesorios para la mujer, elaborados ...


    • Consultoria en gestión del riesgo 

      Correa Murillo, Lyda; Jaramillo Cuartas, Paula Andrea; Montoya Santa, Jairo Alberto (2008-11-15)
      Consulting Risk, nace de la idea de 2 personas con experiencia en el sector asegurador que despues de varios años de ejercer su profesion en este sector y en el sector real, evidencian la necesidad de un analisis integral ...