• Salud veterinaria prepagada: "la salud de sus mascotas está en nuestras manos" 

      Abaunza García, Natalia; Jaramillo Gallego, Sara; Ojeda Barragan, Gina Paola (2009-04)
      El objetivo de crear una empresa administradora de la prestación de servicios médicos veterinarios pre-pagados, es que haya una opción para los propietarios de mascotas de obtener tranquilidad y contar con el respaldo de ...


    • Plan de mercadeo Dependencia de educación continua 

      Calderón Lisker, Andrea; Tapias Millán, Álvaro; Gutiérrez Velilla, Santiago (2009-04)
      La dependencia de Educación Continua y Asesorías de la Facultad de Medicina de la Universidad CES apoya y busca constantemente la capacitación y actualización de los profesionales vinculados al sector salud, para ello ...


    • Plan de mejoramiento en Galco S.A. 

      Gómez Peláez, Ana María (2009-05)
      Este proyecto surge de la necesidad de realizar un mejoramiento en la empresa GALCO S.A., la cual no cuenta con un plan estratégico a largo plazo que le permita conocer su competencia y su mercado adecuadamente; para esto, ...


    • Bowling Center 

      Álvarez Restrepo, Pablo; Baena Restrepo, Catalina; Espinal Marin, Luis Orlando (2009-06)
      BOWLING CENTER nace como una idea de negocio luego de la exploracion de diferentes alternativas de creacion de empresa. Cuando iniciamos el proceso, identificamos aquellas actividades que, independiente de la situacion ...


    • First Class S.A.S. 

      Carmona Ramírez, Liliana María; Betancur Diaz, Luisa Fernanda; Salgado Murillo, Cristian Alfredo (2009-06)
      Teniendo en cuenta que el primer elemento a considerar si se pretende constituir una empresa exitosa es la innovación y la creatividad de la idea, presentamos la nuestra que nos permitimos resumir de la siguiente manera: ...


    • Plan de empresa la Plookeria 

      Parada Jaimes, Diana Margarita; Castaño Benítez, Luisa Fernanda; Gómez Moreno, Santiago; Jaramillo Correa, Jaime Alberto (2009-06)
      En la actualidad, los jóvenes se han convertido en un mercado muy importante dentro de la sociedad, pues son ellos quienes tienen capacidad de decisión y son los consumidores más exigentes. Debido al constante cambio en ...


    • Plan de empresa Exclusive 

      Agudelo Orozco, Juan Fernando; Bohórquez Peláez, Andrés Alberto; Orozco Arenas, Camilo Ignacio; Valdés Barcha, Juan Manuel (2009-06)
      En la sociedad actual, debido al crecimiento cultural y socio-económico que se ha dado, se ha abierto el espacio para que las mujeres cada vez sean más independientes, exigentes y preocupadas por su estética, su salud y ...


    • Plan de empresa “Cachocavalo” charcutería-bar 

      Salazar Jaramillo, Ana Maria; Giraldo Aguirre, Natalia; Ramirez Yanes, Carlos Andres; Salazar Jaramillo, Diana Patricia (2009-06)
      Se considera que en la ciudad de Medellín, el concepto de Charcutería-Bar, no ha sido explorado lo suficiente, de manera que cubra la demanda existente y en crecimiento. El mercado cada día es más exigente y quiere obtener ...


    • Plan de mercadeo - Área de pregrados 

      Gallón Botero, Ángela María; Vélez Madrid, Catalina Inés; Arroyave Sierra, Lina María (2009-10)
      La actividad de mercadeo en la Universidad CES, direccionada hacia la promoción de los pregrados, fue coordinada por la Oficina de Proyección Corporativa, desde el año 2000. Esta dependencia coordinó todas las estrategias ...


    • Plan de mercadeo suplementos alimenticios Spledog y Splecat 

      Bonilla Molina, Natalia; Muñoz Álvarez, Carolina; Marin Castaño, Juliana Andrea; Isaza Mejía, Lucas (2009-11)
      El plan de mercadeo se centrara en la planeación, conceptualización, desarrollo, lanzamiento y estrategias de posicionamiento de un producto nuevo de la UEN Mascotas de PREMEX: Suplemento alimenticio para perros y gatos. ...


    • Plan de mercadeo SerVIP 

      Estrada Ochoa, Adriana; Bernal González, Lucas; Mesa Mejía, Camilo (2009-11)
      Nuestra idea de negocio surge a raíz de la necesidad de uno de las integrantes del equipo de trabajo, quien debido a su estilo de vida independiente se ha visto en la obligación de recurrir a diferentes personas o medios ...


    • Adquisición franquicia Clowns Deli 

      Peña Gallego, Lina Marcela; Prada Ramírez, Mónica Indimed (2009-11)
      Actualmente, para la población de estrato alto y medio alto es cada vez más difícil comer en su domicilio y en muchas ocasiones no cuenta con tiempo suficiente para preparar comidas elaboradas.


    • Plan de mercadeo la casa de los sueños 

      Toro Sánchez, Paola Andrea; Sanín Acosta, Juliana; Toro Álvarez, Sebastián; Barona Hurtado, María Fernanda (2009-11)
      Crear un espacio de aprendizaje infantil en el que se realicen actividades que estimulen los sentidos, como la música, la gastronomía, cuentos, teatro, entre otras, con la intención de conseguir una formación interior y ...


    • Plan de mercadeo asesor empresario Sura 

      Agudelo Saldarriaga, Paola Andrea (Universidad CES, 2010)
      El Plan de Mercadeo Asesor Empresario Sura, es un piloto que busca orientar el trabajo de un asesor de manera estratégica hacia el incremento de las ventas con mercados cercanos e inexplorados. Para efectos de este trabajo ...


    • Plan de negocio east trade c.i s.a.s 

      Arango Yepes, Alejandro; Ortiz Cano, Juan Guillermo; Flórez Arango, Juan Esteban; García Castrillón, Carlos Felipe (Universidad CES, 2010)
      Es una comercializadora internacional dedicada a la importación de productos y en un futuro cercano a la exportación. Nuestro Plan de Negocio surge debido al auge y creciente papel de la economía colombiana en el escenario ...


    • Infoservicios S.A.S. 

      Castañeda Toro, Carlos Alberto (Universidad CES, 2010)
      Infoservicios S.A.S. es una empresa que ofrecerá servicios de procesamiento técnico de material bibliográfico para las bibliotecas y centros de información pertenecientes a universidades, pero con la expectativa de ampliar ...


    • Posicionamiento de la leche larga vida de Alquería en la ciudad de Medellín 

      Fernández Gil, Juan Diego; Bedoya López, Jorge Andrés; Serna Cárdenas, Alejandro (Universidad CES, 2010)
      El departamento de Antioquia siempre se ha caracterizado por sus costumbres y tradiciones, es así como el consumo de leche en diferentes horas del día y con como acompañamiento de cualquier comida la hacen que sea la ...


    • Plan de mercadeo para marquillas LABELS 

      García Olano, Clara María (Universidad CES, 2010)
      Con el presente Plan de Mercadeo para LABELS ¡!, tiene la finalidad de crear una sinergia con el Plan de Negocios de la Empresa con el fin de llevar a cabo estrategias innovadoras a la hora de comercializar el producto ...


    • Plan de mercadeo para la comercialización en establecimientos de comercio asociados de la tarjeta éxito (TUYA S.A) 

      Marín Pérez, Hellen; Correa Peláez, Manuel José; Escobar Uribe, Andrés (Universidad CES, 2010)
      Es una compañía de financiamiento con la experiencia, solidez y con penetración de mercado en número de tarjetahabientes en los mercados de crédito de motos, financiación de primas de seguro y crédito masivo en grandes ...


    • Plan de mercadeo boutique automotriz MOTORCENTER 

      Isaza García, Felipe; Parra O, Pedro A; Vargas Toro, Pablo (Universidad CES, 2010)
      Motorcenter es un grupo de centros de servicio automotriz en donde se conjugan servicios y productos de mantenimiento preventivo en vehículos, acompañado de la mejor atención técnica del área metropolitana de Medellín, sin ...