Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE
(2008-09)
Este plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con ...
Plan de negocio: “conservas de la concha”
(2008-10)
Conservas de la Concha nace como una idea de negocio en el primer trimestre del 2008 buscando explotar las riquezas agricolas que ofrece la region para ofrecer al consumidor nuevos sabores de salsas para acompañar las ...
D-JACK. Soluciones y mantenimientos preventivos de refrigeración.
(CES, 2014)
D-Jack Soluciones y mantenimientos preventivos de refrigeración es una empresa comprometida a brindar soluciones especializadas de mantenimiento, teniendo como premisa principal la diferenciación del servicio, la atención ...
Plan de mercadeo All Sports.
(2014-11)
El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para determinar la viabilidad y factibilidad de
la compañía All Sports, teniendo en cuenta una proyección de los primeros 5 años de vida. All Sports
es una empresa de ...
Infoservicios S.A.S.
(Universidad CES, 2010)
Infoservicios S.A.S. es una empresa que ofrecerá servicios de procesamiento técnico
de material bibliográfico para las bibliotecas y centros de información pertenecientes a
universidades, pero con la expectativa de ampliar ...