Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Plan de marketing para la creacion de una empresa que elabora piezas de joyeria
(2008-10)
Plan de marketing para la creación de una empresa que se dedique a la producción de piezas de joyería de alto valor percibido y moderado valor real, las cuales apoyan actitudes de vida femenina.
Plan de mercadeo para publicidad Gómez Chica S.A
(2008-10)
Prestar servicios integrados de comunicación apoyados en personal competente, recursos tecnológicos óptimos y prácticas de trabajo colaborativo con aliados estratégicos, con el fin de crecer y fortalecer de manera profesional ...
Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país
(2008-10)
El propósito de este trabajo es iniciar la nacionalización de la marca Cunit con productos diferenciados y autóctonos de la región costeña. Cunit es una marca regional y cuenta con un portafolio completo de carnes
frías ...
Plan de marketing Control Inteligente de Rondas – CIR
(2008-09)
A continuación desarrollaremos el plan de marketing de un producto basado en la tecnología de las comunicaciones el cual denominamos CONTROL INTELIGENTE DE RONDAS (CIR). CIR, ofrece a las empresas de seguridad que utilizan ...
Plan de negocio C.I. Sarasvati
(2008-10)
CI Sarasvati Ltda. es una empresa dedicada a la comercialización e intercambio de productos a nivel nacional e internacional, adicionalmente presta servicios de: elaboración de planes de negocio y estudios de mercado, ...
Plan de mercadeo arteoferta.com
(Universidad CES, 2011)
El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para los primeros 5 años de la compañía Arteoferta, una organización que busca agremiar a cientos de artistas colombianos, vendedores y compradores de arte de todo el mundo, ...
Consultoria en gestión del riesgo
(2008-11-15)
Consulting Risk, nace de la idea de 2 personas con experiencia en el sector asegurador que despues de varios años de ejercer su profesion en este sector y en el sector real, evidencian la necesidad de un analisis integral ...