• Plan de empresa administración tercerizada de riesgos ADMINRISK 

      Bedoya Ortega, Sergio; Echeverri Castillo, Camilo (2011-06)
      El presente trabajo tiene como objetivo realizar un estudio de factibilidad para la creación de una empresa que este orientada a prestar servicio tercerizado a copropiedades en Medellín en cuanto a la gestión y manejo de riesgos.


    • Plan de empresa Exclusive 

      Agudelo Orozco, Juan Fernando; Bohórquez Peláez, Andrés Alberto; Orozco Arenas, Camilo Ignacio; Valdés Barcha, Juan Manuel (2009-06)
      En la sociedad actual, debido al crecimiento cultural y socio-económico que se ha dado, se ha abierto el espacio para que las mujeres cada vez sean más independientes, exigentes y preocupadas por su estética, su salud y ...


    • Plan de empresa la Plookeria 

      Parada Jaimes, Diana Margarita; Castaño Benítez, Luisa Fernanda; Gómez Moreno, Santiago; Jaramillo Correa, Jaime Alberto (2009-06)
      En la actualidad, los jóvenes se han convertido en un mercado muy importante dentro de la sociedad, pues son ellos quienes tienen capacidad de decisión y son los consumidores más exigentes. Debido al constante cambio en ...


    • Plan de empresa “Cachocavalo” charcutería-bar 

      Salazar Jaramillo, Ana Maria; Giraldo Aguirre, Natalia; Ramirez Yanes, Carlos Andres; Salazar Jaramillo, Diana Patricia (2009-06)
      Se considera que en la ciudad de Medellín, el concepto de Charcutería-Bar, no ha sido explorado lo suficiente, de manera que cubra la demanda existente y en crecimiento. El mercado cada día es más exigente y quiere obtener ...


    • Plan de empresa: Mi cocina express 

      Mezger Arcila, Lorena; Tobón Bustamante, Camilo (2012-11)
      Cuando estamos en la universidad muchas veces no se tiene tiempo para ir a la casa a almorzar, porque los espacios entre clase y clase son cortos y preferimos en ocasiones almorzar a la carrera cualquier perro caliente, ...


    • Ser Hoy: desarrollo de competencias del ser. 

      Echavarría Yepes, Arley Celene; Trujillo Zapata, Laura (CES, 2015)
      El objetivo de SER Hoy, es ofrecer estrategias y tácticas que permitan el desarrollo de competencias según la necesidad del cliente ya sea a empresas o de manera individual; por medio de asesorías tanto a nivel individual ...