Now showing items 17-36 of 90



    • Guardimama centro educativo 

      Carolina Arango, Leslie; Saldarriaga Roso, Diana; Hinestrosa Gallego, Beatriz; Loaiza Zuluaga, Maria Cecilia; Vélez Aristizabal, Catalina (Universidad CES, 2011)
      El sector educativo tradicional y en particular los centros educativos infantiles no han incursionado mucho en el mercadeo de sus servicios, pues creen que la educación “no se mercadea”; esto obedece a que dichas instituciones ...


    • IMPROMO S.A.S. : Importadora de Productos Promocionales 

      Suárez González, Isabel Cristina; Ruiz Morales, Adriana Maria (Universidad CES, 2011)
      La industria colombiana de productos promocionales se mantiene muy dispersa, además de no cubrir el total de las líneas que se comercializan y mucho menos producir todas las líneas en conjunto de los productos que mas ...


    • Impulso comunicación estratégica. 

      Valencia Perez, Viviana; Ocampo Arroyave, Mariana; Montero González, Ivan Guillermo (2014-03)
      Impulso, Comunicación Estratégica es una empresa que brinda soluciones acordes a las necesidades de comunicación interna de las Pymes de Medellín, a bajo costo. Realizando diagnósticos efectivos de la situación actual de ...


    • L. & C. E. Distribuciones S.A.S. 

      Hincapié Mesa, Claudia Cecilia (2012-07)
      La creación de L & C.E. Distribuciones, está centrada en el conocimiento de la venta de libros en áreas de la salud, en la región Caribe, por más de diez años, tiempo en el cual se ha logrado conocer los personajes ...


    • Mise en place 

      Saldarriaga Bustamante, Laura (2014-03)
      Los últimos años, la cocina a evolucionado y a dejado de ser para muchas personas un oficio o tarea. Cada vez más las personas cocinan por gusto u hobby. Es también este espacio y este momento donde comparten con sus amigos, ...


    • Momentos creación de espacios únicos e inolvidables. 

      Vélez Cadavid, Susana; Vélez Cadavid, Liliana; Rojas Acuña, Angelica (2013-07)
      Momentos es un servicio de asesorar fechas especiales, que permita beneficios como: ahorro de tiempo, diferenciación, creatividad, y que facilite la creación de espacios y momentos especiales. Lo hace por medio de un ...


    • Morazul Glow Collection. 

      Restrepo Zambrano, Angela Maria; Cure Orrego, Karen Isabel; Olarte Sarmiento, Luis Miguel (2013-11)
      Morazul surge como una nueva propuesta de ropa interior femenina que llega a jóvenes trabajadoras y universitarias de manera directa, ya que estudia, trabaja y vive con las consumidoras, entendiéndolas y generando productos ...


    • Naciente S.A.S. 

      Hernández Acevedo, Nathalia; Hernández Pérez, Julieth; Escobar Navarro, Juliana; Galvis Mejia, Jhonatan (2014-10)
      A 40 minutos de Medellín, en el Oriente Antioqueño, queda Naciente, una de las empresas que filtró parte de los 855 millones de litros de agua embotellada que consumieron los colombianos en 2013. Allí, en un ambiente ...


    • Plan de empresa bioesterilización 

      Duque Patiño, Paola; Galeano Yepez, Andrés Felipe (2014-03)
      BIOESTERILIZACION S.A.S se consolidaria como una empresa nueva en el mercado. dedicada a la comercialización y distribución de insumos para esterilización tales como: papel grado médico, papel crepado, papel Tyvek, indicdores ...


    • Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE 

      Gallego Arbeláez, Shirley; Villegas Aguilar, Clara Inés; González Settanni, Beatriz Elena (2008-09)
      Este plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con ...


    • Plan de marketing control inteligente de rondas – CIR 

      González Alviar, Elvia Lucia; Echeverri Gálvez, David (2008-09)
      A continuación desarrollaremos el plan de marketing de un producto basado en la tecnología de las comunicaciones el cual denominamos CONTROL INTELIGENTE DE RONDAS (CIR).


    • Plan de marketing para fidelizar e incrementar la compra de telas 

      Trespalacios López, Catalina; Vásquez Jaramillo, Claudia María; Posada Vásquez, Maireth (2008-10)
      Textiles Fabricato Tejicondor fue fundada el 26 de febrero de 1920, con el nombre de Fabrica de Hilados y Tejidos del Hato, con sede en Bello y como respuesta a la atractiva oportunidad de negocio que representaba la ...


    • Plan de mercadeo "Pizza Mood" 

      Arias Barreneche, Alejandra; Mejia Carvajal, David; Osorio Mesa, Maria Camila; Nicholls Urrego, Nataly (2015-05)
      Mood se dedica principalmente a la producción y venta de pizzas hechas a la medida; y reemplaza el servicio a la mesa por una excelente opción de autoservicio que permitirá a los clientes diseñar la pizza como la deseen y ...


    • Plan de mercadeo - Área de pregrados 

      Gallón Botero, Ángela María; Vélez Madrid, Catalina Inés; Arroyave Sierra, Lina María (2009-10)
      La actividad de mercadeo en la Universidad CES, direccionada hacia la promoción de los pregrados, fue coordinada por la Oficina de Proyección Corporativa, desde el año 2000. Esta dependencia coordinó todas las estrategias ...


    • Plan de mercadeo All Sports. 

      Lopera Rendon, Julian; Herrera Espinasa, Diego Armando (2014-11)
      El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para determinar la viabilidad y factibilidad de la compañía All Sports, teniendo en cuenta una proyección de los primeros 5 años de vida. All Sports es una empresa de ...


    • Plan de mercadeo Almacén Ankara 

      Duque Harry, Catalina; Duque Harry, Estefania (2012-11)
      El objetivo de este plan de mercadeo para el Almacén Ankara es un análisis que le servirá a la empresa para evaluar su posición actual frente al entorno y su competencia. Para el desarrollo de éste, se utilizaron diferentes ...


    • Plan de mercadeo Arrendamientos Panorama 

      Rodas Cárdenas, Diana Marcela (2012-11)
      Un plan de mercadeo o marketing es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercado. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto nuevo o que ...


    • Plan de mercadeo arteoferta.com 

      Ochoa Arango, Santiago; Villegas Ruiz, Pablo; Vasquez Garcia, Catalina (Universidad CES, 2011)
      El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para los primeros 5 años de la compañía Arteoferta, una organización que busca agremiar a cientos de artistas colombianos, vendedores y compradores de arte de todo el mundo, ...


    • Plan de mercadeo asesorias contables para medicos veterinarios y/o zootecnistas. 

      Cataño Gil, Carolina; Jiménez Nicholls, Lina (2013-10)
      C. NICHOLLS Consultoría, tiene los permisos para acceder a la información de cada médico veterinario, para extraer los datos de los clientes y de la prestación del servicio a sus pacientes, y así utilizar esta información ...


    • Plan de mercadeo Calzado infantil MUCCA 

      Arteaga Hurtado, Daniela (2015-09)
      Conformación de la empresade calzado infantil MUCCA bajo la modalidad de Sociedad por acciones simplificada,