• Salsa Express 

      Arias, Ángela María; Velásquez, Juliana; Cadavid, María Patricia (Universidad CES, 2010)
      Salsa Express, es una empresa que se está constituyendo actualmente para dedicarse a la venta de salsas para pastas 100% naturales. Nace a partir de la oportunidad que identifica un Carlos Pineda, un joven de Medellín, ...


    • Servicios en las salas espera muelle internacional José María Córdova - Rionegro 

      Escudero Montoya, Juan Carlos; García Muriel, Luisa Fernanda; Marín Pineda, Federico Esteban (2008)
      El presente plan de mercadeo justifica la implementación de prestación de diferentes servicios en las salas de espera del muelle internacional del Aeropuerto José María Córdova, con el fin de que los viajeros aprovechen ...


    • Sorprise Me Es momento de regalar 

      Calle Toro, Sara María; Panesso Valencia, Laura; Zapata Restrepo, Juan Felipe (Universidad CES, 2012)
      Nace Sorprise me! para entregar a sus clientes marketing sensorial y experiencial para activar las emociones y sentimientos del usuario final. Un regalo-experiencia, brinda la oportunidad de acercase un poco más a los ...