Listar Especialización en Gerencia de Mercadeo por título
Mostrando ítems 13-32 de 109
-
En Casa Plan de mercadeo.
(2014-03)En casa, será una organización con un direccionamiento vertical en las áreas administrativas, lideradas por un gerente general que se encargara de llevar la empresa según los lineamientos de los dueños. En las áreas ... -
Estudio de mercado “Tienda de bosques”: “Retiro a la sombra de un árbol”
(2008-10)Tienda de Bosques ofrece la oportunidad a grandes, medianos y pequeños inversionistas de entrar al negocio forestal, mediante la emisión de títulos de participación de proyectos forestales en Colombia, derribando sus ... -
Flora a domicilio
(2012-11)FLORA a domicilio, nace ante la necesidad de un segmento de la sociedad, de tener acceso a una alimentación sana y equilibrada, de consumo rápido, pero sin renunciar al sabor, variedad y calidad. Es un concepto donde el ... -
Frutos S.A.S. Plan de mercadeo.
(2015-11)En este documento se presenta un Plan de Mercadeo para una nueva empresa con una nueva marca de jugos y batidos de fruta llamada FRUTOS cuya definición del negocio es elaborar bebidas saludables basadas en frutas y ... -
Guardimama centro educativo
(Universidad CES, 2011)El sector educativo tradicional y en particular los centros educativos infantiles no han incursionado mucho en el mercadeo de sus servicios, pues creen que la educación “no se mercadea”; esto obedece a que dichas instituciones ... -
IMPROMO S.A.S. : Importadora de Productos Promocionales
(Universidad CES, 2011)La industria colombiana de productos promocionales se mantiene muy dispersa, además de no cubrir el total de las líneas que se comercializan y mucho menos producir todas las líneas en conjunto de los productos que mas ... -
Impulso comunicación estratégica.
(2014-03)Impulso, Comunicación Estratégica es una empresa que brinda soluciones acordes a las necesidades de comunicación interna de las Pymes de Medellín, a bajo costo. Realizando diagnósticos efectivos de la situación actual de ... -
L. & C. E. Distribuciones S.A.S.
(2012-07)La creación de L & C.E. Distribuciones, está centrada en el conocimiento de la venta de libros en áreas de la salud, en la región Caribe, por más de diez años, tiempo en el cual se ha logrado conocer los personajes ... -
Mise en place
(2014-03)Los últimos años, la cocina a evolucionado y a dejado de ser para muchas personas un oficio o tarea. Cada vez más las personas cocinan por gusto u hobby. Es también este espacio y este momento donde comparten con sus ... -
Momentos creación de espacios únicos e inolvidables.
(2013-07)Momentos es un servicio de asesorar fechas especiales, que permita beneficios como: ahorro de tiempo, diferenciación, creatividad, y que facilite la creación de espacios y momentos especiales. Lo hace por medio de un ... -
Morazul Glow Collection.
(2013-11)Cada vez más la ropa interior femenina juega un papel de especial importancia dentro de las necesidades de las mujeres , sentirse bien con la ropa interior que se usa y llevar prendas que reflejen la personalidad de las ... -
Naciente S.A.S.
(2014-10)A 40 minutos de Medellín, en el Oriente Antioqueño, queda Naciente, una de las empresas que filtró parte de los 855 millones de litros de agua embotellada que consumieron los colombianos en 2013. Allí, en un ambiente ... -
Plan de empresa bioesterilización
(2014-03)BIOESTERILIZACION S.A.S se consolidaria como una empresa nueva en el mercado. dedicada a la comercialización y distribución de insumos para esterilización tales como: papel grado médico, papel crepado, papel Tyvek, indicdores ... -
Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE
(2008-09)Este plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con ... -
Plan de marketing 2011 tienda de cosecha
(Universidad CES, 2010)Tienda de Cosecha nace como una iniciativa que promueve el consumo responsable desde tres ejes de acción: La Responsabilidad social, el cuidado del medio ambiente y la alimentación sana. El proyecto surge en respuesta ... -
Plan de marketing Control Inteligente de Rondas – CIR
(2008-09)A continuación desarrollaremos el plan de marketing de un producto basado en la tecnología de las comunicaciones el cual denominamos CONTROL INTELIGENTE DE RONDAS (CIR). CIR, ofrece a las empresas de seguridad que utilizan ... -
Plan de marketing para fidelizar e incrementar la compra de telas
(2008-10)Textiles Fabricato Tejicóndor fue fundada el 26 de febrero de 1920, con el nombre de Fábrica de Hilados y Tejidos del Hato, con sede en Bello y como respuesta a la atractiva oportunidad de negocio que representaba la ... -
Plan de mercadeo "Pizza Mood"
(2015-05)Misión: Ofrecer una experiencia al consumidor dónde se le permita diseñar su pizza a su gusto. Visión: Para el año 2020 seremos una pizzería reconocida en la ciudad de Medellín por la calidad de nuestras pizzas y la ... -
Plan de mercadeo - Área de pregrados
(2009-10)La actividad de mercadeo en la Universidad CES, direccionada hacia la promoción de los pregrados, fue coordinada por la Oficina de Proyección Corporativa, desde el año 2000. Esta dependencia coordinó todas las estrategias ... -
Plan de Mercadeo 2010 Enlace operativo
(Universidad CES, 2010)Hoy en día las organizaciones deben enfocar todo su esfuerzo y desarrollo a aquellas actividades que hacen parte de su razón de ser como empresa, de tal manera que puedan alcanzar altos niveles de productividad y ...