• Plan de mercadeo - Área de pregrados 

      Gallón Botero, Ángela María; Vélez Madrid, Catalina Inés; Arroyave Sierra, Lina María (2009-10)
      La actividad de mercadeo en la Universidad CES, direccionada hacia la promoción de los pregrados, fue coordinada por la Oficina de Proyección Corporativa, desde el año 2000. Esta dependencia coordinó todas las estrategias ...


    • Plan de Mercadeo 2010 Enlace operativo 

      Jaramillo Jaramillo, María Adelaida (Universidad CES, 2010)
      Hoy en día las organizaciones deben enfocar todo su esfuerzo y desarrollo a aquellas actividades que hacen parte de su razón de ser como empresa, de tal manera que puedan alcanzar altos niveles de productividad y ...


    • Plan de mercadeo al carbón – arepas, comidas rápidas con beneficios saludables y al gusto 

      Correa Valencia, Eduardo Antonio (Universidad CES, 2010)
      El plan abarca todo el proceso de una investigación académica, que con el cual se obtienen hallazgos acerca de la posibilidad de establecer un nuevo negocio de arepas al carbón, en la ciudad de Medellín, con todos los ...


    • Plan de mercadeo All Sports. 

      Lopera Rendon, Julian; Herrera Espinasa, Diego Armando (2014-11)
      El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para determinar la viabilidad y factibilidad de la compañía All Sports, teniendo en cuenta una proyección de los primeros 5 años de vida. All Sports es una empresa de ...


    • Plan de mercadeo Almacén Ankara 

      Duque Harry, Catalina; Duque Harry, Estefania (2012-11)
      El objetivo de este plan de mercadeo para el Almacén Ankara es un análisis que le servirá a la empresa para evaluar su posición actual frente al entorno y su competencia. Para el desarrollo de éste, se utilizaron diferentes ...


    • Plan de mercadeo Arrendamientos Panorama 

      Rodas Cárdenas, Diana Marcela (2012-11)
      Un plan de mercadeo o marketing es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercado. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto nuevo o que ...


    • Plan de mercadeo arteoferta.com 

      Ochoa Arango, Santiago; Villegas Ruiz, Pablo; Vásquez García, Catalina (Universidad CES, 2011)
      El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para los primeros 5 años de la compañía Arteoferta, una organización que busca agremiar a cientos de artistas colombianos, vendedores y compradores de arte de todo el mundo, ...


    • Plan de mercadeo asesor empresario Sura 

      Agudelo Saldarriaga, Paola Andrea (Universidad CES, 2010)
      El Plan de Mercadeo Asesor Empresario Sura, es un piloto que busca orientar el trabajo de un asesor de manera estratégica hacia el incremento de las ventas con mercados cercanos e inexplorados. Para efectos de este trabajo ...


    • Plan de mercadeo asesorias contables para medicos veterinarios y/o zootecnistas. 

      Cataño Gil, Carolina; Jiménez Nicholls, Lina (2013-10)
      C. NICHOLLS Consultoría, tiene los permisos para acceder a la información de cada médico veterinario, para extraer los datos de los clientes y de la prestación del servicio a sus pacientes, y así utilizar esta información ...


    • Plan de mercadeo boutique automotriz MOTORCENTER 

      Isaza García, Felipe; Parra O, Pedro A; Vargas Toro, Pablo (Universidad CES, 2010)
      Motorcenter es un grupo de centros de servicio automotriz en donde se conjugan servicios y productos de mantenimiento preventivo en vehículos, acompañado de la mejor atención técnica del área metropolitana de Medellín, sin ...


    • Plan de mercadeo Calzado infantil MUCCA 

      Arteaga Hurtado, Daniela (2015-09)
      Conformación de la empresa de calzado infantil MUCCA bajo la modalidad de Sociedad por acciones simplificada, Esta empresa está dedicada a la producción y venta de calzado infantil donde sus productos son zapatos de ...


    • Plan de mercadeo cinema 24 

      Cuartas Montoya, Juliana; Cárdenas Posada, Ana María; Murillo Franco, Claudia Cristina; Vélez Rico, José Pablo; Valderrama Cardona, Carlos Augusto (Universidad CES, 2011)
      Dentro de las oportunidades que brinda el mercado, se revisará la posibilidad de establecer una empresa dedicada al alquiler de películas de cine independiente y clásicas utilizando máquinas expendedoras, disponibles las ...


    • Plan de mercadeo click express 

      Henao Orozco, Ana Catalina; Palacios Tovar, Fernando José; Giraldo Posada, Tomás Santiago; Vásquez Gómez, Eduardo (Universidad CES, 2011)
      El objetivo de la propuesta es Identificar la necesidad de la población estudiantil en Medellín de interconectarse con las demás personas en el mundo, por medio del internet desde su dispositivo móvil, con una recarga móvil ...


    • Plan de mercadeo Clinica Odontosur 

      Moncada Diez, Cesar Augusto; Avila Ospina, Lilian Patricia; Acosta Ortega, Rafael; Restrepo, Olga Lucia (Univesidad CES, 2011)
      El presente plan de mercadeo será realizado debido a la necesidad de implementar procesos que lleven a la clínica a un mejor posicionamiento con el fin de lograr en un futuro que los antioqueños a la hora de pensar en ...


    • Plan de mercadeo clínica diagnostica especializada Congregación Mariana 

      Franco Gómez, Ángela María; Robles Gómez, Danny Javier; Toro Jaramillo, Luis Jorge (Universidad CES, 2011)
      Este presente trabajo tiene por objetivo diseñar un plan de mercadeo para la Clínica Diagnóstica Especializada que ayude al crecimiento en ventas de servicios de salud ambulatorios, electivos y programados al menos en un ...


    • Plan de mercadeo Cristina Cortes y diseño & decoración de bodas 

      Cortés, Alejandra (2014-11)
      El objetivo de la elaboración de este plan de mercadeo es estructurar claramente un plan de negocio y proponer estrategias que ayuden a la empresa de Cristina Cortés, decoradora de Interiores y eventos a posicionarse más ...


    • Plan de mercadeo Dependencia de educación continua 

      Calderón Lisker, Andrea; Tapias Millán, Álvaro; Gutiérrez Velilla, Santiago (2009-04)
      La dependencia de Educación Continua y Asesorías de la Facultad de Medicina de la Universidad CES apoya y busca constantemente la capacitación y actualización de los profesionales vinculados al sector salud, para ello ...


    • Plan de mercadeo Divina Gracia 

      Álvarez Sierra, Santiago; Jaramillo Mesa, Ana Cristina; Bojanini Yepes, Sabrina (Univesidad CES, 2011)
      Este trabajo tiene como propósito presentar el Plan de Mercadeo de Divina Gracia, en el cual se encontrará un análisis exhaustivo de los aspectos más relevantes del marketing mix como son precio, producto, plaza y promoción, ...


    • Plan de mercadeo Doggytown. 

      Ruiz Prieto, Isabel Cristina; Castaño Villegas, Juan Esteban; Montoya Naranjo, Claudia; Muriel Echavarria, Juliana (2014-11)
      DoggyTown presta un servicio de diversión diferenciada a quienes poseen un perro y no cuentan con el tiempo suficiente para entretener a su mascota por sí solos o quieren ir más allá de la ejercitación tradicional. DoggyTown ...


    • Plan de mercadeo FASCINO 

      Cardona Gónima, María Teresa; Montoya Ramírez, Verónica; Herrera García, Gloria María (Universidad CES, 2012)
      FASCINO, Es una nueva marca de helados artesanales dirigido a todo tipo de público, donde el principal objetivo es poder satisfacer y posicionar dicha marca en los distintos segmentos que consumen este tipo de producto ...