• Plan de mercadeo asesor empresario Sura 

      Agudelo Saldarriaga, Paola Andrea (Universidad CES, 2010)
      El Plan de Mercadeo Asesor Empresario Sura, es un piloto que busca orientar el trabajo de un asesor de manera estratégica hacia el incremento de las ventas con mercados cercanos e inexplorados. Para efectos de este trabajo ...


    • Plan de mercadeo asesorias contables para medicos veterinarios y/o zootecnistas. 

      Cataño Gil, Carolina; Jiménez Nicholls, Lina (2013-10)
      C. NICHOLLS Consultoría, tiene los permisos para acceder a la información de cada médico veterinario, para extraer los datos de los clientes y de la prestación del servicio a sus pacientes, y así utilizar esta información ...


    • Plan de mercadeo boutique automotriz MOTORCENTER 

      Isaza García, Felipe; Parra O, Pedro A; Vargas Toro, Pablo (Universidad CES, 2010)
      Motorcenter es un grupo de centros de servicio automotriz en donde se conjugan servicios y productos de mantenimiento preventivo en vehículos, acompañado de la mejor atención técnica del área metropolitana de Medellín, sin ...


    • Plan de mercadeo Calzado infantil MUCCA 

      Arteaga Hurtado, Daniela (2015-09)
      Conformación de la empresa de calzado infantil MUCCA bajo la modalidad de Sociedad por acciones simplificada, Esta empresa está dedicada a la producción y venta de calzado infantil donde sus productos son zapatos de ...


    • Plan de mercadeo cinema 24 

      Cuartas Montoya, Juliana; Cárdenas Posada, Ana María; Murillo Franco, Claudia Cristina; Vélez Rico, José Pablo; Valderrama Cardona, Carlos Augusto (Universidad CES, 2011)
      Dentro de las oportunidades que brinda el mercado, se revisará la posibilidad de establecer una empresa dedicada al alquiler de películas de cine independiente y clásicas utilizando máquinas expendedoras, disponibles las ...


    • Plan de mercadeo click express 

      Henao Orozco, Ana Catalina; Palacios Tovar, Fernando José; Giraldo Posada, Tomás Santiago; Vásquez Gómez, Eduardo (Universidad CES, 2011)
      El objetivo de la propuesta es Identificar la necesidad de la población estudiantil en Medellín de interconectarse con las demás personas en el mundo, por medio del internet desde su dispositivo móvil, con una recarga móvil ...


    • Plan de mercadeo Clinica Odontosur 

      Moncada Diez, Cesar Augusto; Avila Ospina, Lilian Patricia; Acosta Ortega, Rafael; Restrepo, Olga Lucia (Univesidad CES, 2011)
      El presente plan de mercadeo será realizado debido a la necesidad de implementar procesos que lleven a la clínica a un mejor posicionamiento con el fin de lograr en un futuro que los antioqueños a la hora de pensar en ...


    • Plan de mercadeo clínica diagnostica especializada Congregación Mariana 

      Franco Gómez, Ángela María; Robles Gómez, Danny Javier; Toro Jaramillo, Luis Jorge (Universidad CES, 2011)
      Este presente trabajo tiene por objetivo diseñar un plan de mercadeo para la Clínica Diagnóstica Especializada que ayude al crecimiento en ventas de servicios de salud ambulatorios, electivos y programados al menos en un ...


    • Plan de mercadeo Cristina Cortes y diseño & decoración de bodas 

      Cortés, Alejandra (2014-11)
      El objetivo de la elaboración de este plan de mercadeo es estructurar claramente un plan de negocio y proponer estrategias que ayuden a la empresa de Cristina Cortés, decoradora de Interiores y eventos a posicionarse más ...


    • Plan de mercadeo Dependencia de educación continua 

      Calderón Lisker, Andrea; Tapias Millán, Álvaro; Gutiérrez Velilla, Santiago (2009-04)
      La dependencia de Educación Continua y Asesorías de la Facultad de Medicina de la Universidad CES apoya y busca constantemente la capacitación y actualización de los profesionales vinculados al sector salud, para ello ...


    • Plan de mercadeo Divina Gracia 

      Álvarez Sierra, Santiago; Jaramillo Mesa, Ana Cristina; Bojanini Yepes, Sabrina (Univesidad CES, 2011)
      Este trabajo tiene como propósito presentar el Plan de Mercadeo de Divina Gracia, en el cual se encontrará un análisis exhaustivo de los aspectos más relevantes del marketing mix como son precio, producto, plaza y promoción, ...


    • Plan de mercadeo Doggytown. 

      Ruiz Prieto, Isabel Cristina; Castaño Villegas, Juan Esteban; Montoya Naranjo, Claudia; Muriel Echavarria, Juliana (2014-11)
      DoggyTown presta un servicio de diversión diferenciada a quienes poseen un perro y no cuentan con el tiempo suficiente para entretener a su mascota por sí solos o quieren ir más allá de la ejercitación tradicional. DoggyTown ...


    • Plan de mercadeo FASCINO 

      Cardona Gónima, María Teresa; Montoya Ramírez, Verónica; Herrera García, Gloria María (Universidad CES, 2012)
      FASCINO, Es una nueva marca de helados artesanales dirigido a todo tipo de público, donde el principal objetivo es poder satisfacer y posicionar dicha marca en los distintos segmentos que consumen este tipo de producto ...


    • Plan de mercadeo Fotúnica. 

      Castrillón Ruiz, Lina María; Restrepo Peláez, Lisa; Velásquez Acosta, Juliana (2014-11)
      Este plan de mercadeo presenta la viabilidad de implementar un banco de imágenes enfocado en el mercado colombiano con sus necesidades puntuales a través de un modelo Freemium que será dirigido a las 567 agencias de ...


    • Plan de mercadeo Ingepol Outdoor S.A.S 

      Jaramillo Angel, Luisa Fernanda (Universidad CES, 2012)
      ngepol Outdoor®, es una empresa privada dedicada al desarrollo de productos a partir de residuos sólidos reciclados como el polipropileno. Una empresa creada con la idea de generar soluciones con enfoque social y darle ...


    • Plan de mercadeo la casa de los sueños 

      Toro Sánchez, Paola Andrea; Sanín Acosta, Juliana; Toro Álvarez, Sebastián; Barona Hurtado, María Fernanda (2009-11)
      Crear un espacio de aprendizaje infantil en el que se realicen actividades que estimulen los sentidos, como la música, la gastronomía, cuentos, teatro, entre otras, con la intención de conseguir una formación interior y ...


    • Plan de mercadeo lavado de autos a domicilio. 

      Echeverri Agudelo, Marcela; Giraldo Pineda, Estefanía; Tower Millán, Juan Guillermo (2013-11)
      Quick Clean es un proyecto que consiste en la prestación del servicio de lavado ecológico de carros a domicilio, poniendo a disposición de los clientes, para quienes el tiempo es valioso, la opción de tener su carro limpio ...


    • Plan de mercadeo Magic Gardens tea 

      Melo Estrada, Maria Claudia; Tamayo Castaño, Laura Isabel; Yepes Rios, Beatriz Eugenia; Trujillo Pérez, Manuela (Univesidad CES, 2011)


    • Plan de mercadeo marca de ropa femenina ELIM 

      Barrientos Isaza, Carolina; García Ferrer, Julián Andrés; Giraldo Ángel, Luz Natacha (Univesidad CES, 2011)
      El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para una nueva marca de ropa llamada “ELIM”. El trabajo sirve también como requisito para cumplir con el programa de materias de la especialización en ...


    • Plan de mercadeo NIU tienda en línea. 

      Castrillón Velásquez, María Adelaida; Pérez Molina, Carolina; Muñoz Salazar, Nora Juliana (2013-11)
      NIU es una marca de ropa femenina que comercializa sus productos al por mayor y al detal por medio de la red social Facebook llegando a las ciudades principales e intermedias de Colombia. Además, las prendas y accesorios ...