Listar Especialización en Gerencia de Mercadeo por título
Mostrando ítems 70-89 de 109
-
Plan de mercadeo para marquillas LABELS
(Universidad CES, 2010)Con el presente Plan de Mercadeo para LABELS ¡!, tiene la finalidad de crear una sinergia con el Plan de Negocios de la Empresa con el fin de llevar a cabo estrategias innovadoras a la hora de comercializar el producto ... -
Plan de mercadeo para papel comestible a base de fruta
(Univesidad CES, 2011)Este trabajo consiste en el proceso completo de crear y llevar un nuevo producto al mercado de alimentos procesados. Para ello se identificó una necesidad en el consumidor local vinculada a productos con valores nutricionales, ... -
Plan de mercadeo para publicidad Gómez Chica S.A
(2008-10)Prestar servicios integrados de comunicación apoyados en personal competente, recursos tecnológicos óptimos y prácticas de trabajo colaborativo con aliados estratégicos, con el fin de crecer y fortalecer de manera profesional ... -
Plan de mercadeo para Todocar Repuestos
(Univesidad CES, 2011)TodoCar Repuestos es una empresa que lleva 20 años en el mercado, y hasta ahora solo ha logrado posicionarse en el sector Centro-oriental de la ciudad de Medellín. Este trabajo intenta Identificar a través de una investigación ... -
Plan de mercadeo Pinta Verde.
(2014-03)Pianta Verde ofrece conceptos de diseño a través de decoración y paisajismo, haciendo una fusión de elementos como plantas y flores artificiales, piedras, follaje natural, cerámica, vidrio, acrílico y madera, entre otros, ... -
Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas
(Universidad CES, 2012)El propósito de este trabajo es elaborar un plan de posicionamiento para la marca GAROTAS enfocado hacia los distribuidores. Sera un modelo de incentivación de ventas y fidelización de clientes a través del nivel de servicio. ... -
Plan de mercadeo Productos Thani.
(2014-11)Productos Thani es una empresa productora y comercializadora de alimentos orgánicos 100% naturales, que busca facilitarle la vida a las personas que tienen un estilo de vida saludable, ofreciendo productos de la más alta ... -
Plan de mercadeo proyecto Aloqa.
(2015-10)El presente proyecto es realizado con el fin de incursionar en el mundo publicitario con un producto innovador, brindando nuevas posibilidades de pauta a los anunciantes que permitan el desarrollo de sus estrategias ... -
Plan de mercadeo proyecto de empresa Sweet Home SPA
(Univesidad CES, 2011)SWEET HOME SPA ofrece una propuesta integral de bienestar, salud y belleza en la comodidad, privacidad e intimidad del hogar, para mujeres que son conscientes de la importancia de cuidarse y estar bien por dentro y por ... -
Plan de mercadeo Pueblito: Suvenires de Medellín
(Universidad CES, 2012)Surge la necesidad de crear una tienda de Ciudad, que sea accesible tanto para turistas como para locales, que represente la cultura paisa,no solo en artículos tradicionales sino que se pueda plasmar en suvenires atractivos, ... -
Plan de mercadeo relacional para Diabonos S.A.
(2008-10)“Diabonos S.A. es una compañía dedicada a la distribución de insumos agrícolas, producidos por empresas comprometidas con la calidad, el beneficio del agricultor y la protección del medio ambiente. Promover el trabajo ... -
Plan de mercadeo Restaurante Pica y Pez
(Universidad CES, 2012)Teniendo en cuenta el boom que hay por la comida bien preparada, sana, natural en ambientes donde el comensal se sienta identificado con su estilo de vida y gusto por el buen comer, Se ha identificado un producto subvalorado ... -
Plan de mercadeo Restaurante Toscana
(Universidad CES, 2010)El propósito de este trabajo es presentar el plan de mercadeo para la propuesta de un nuevo negocio. Buscamos ofrecer a la ciudad de Medellín una propuesta innovadora de restaurante con un gran valor agregado que hoy no ... -
Plan de mercadeo servicios BPO
(Universidad CES, 2010)Global BPO ofrecerá la tercerización de procesos de negocios, a través de servicios que entregan valor agregado a las empresas de los Grupos Económicos más relevantes de la Industria Antioqueña, mediante un apalancamiento ... -
Plan de mercadeo Servidomos (servicios y domicilios)
(Universidad CES, 2012)Por medio de este documento se pretende dar a conocer una propuesta de que permita a todo tipo de personas contratar domicilios para todo, esta es una nueva oferta que tiene como objeto suplir la necesidad de clientes que ... -
Plan de mercadeo SerVIP
(2009-11)Nuestra idea de negocio surge a raíz de la necesidad de uno de las integrantes del equipo de trabajo, quien debido a su estilo de vida independiente se ha visto en la obligación de recurrir a diferentes personas o medios ... -
Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa
(Universidad CES, 2012)Este trabajo tiene como objetivo realizar un plan de mercadeo para el canal de venta directa de C.I ANGEL S.A.S, enfocado en su primera etapa a la ciudad de Medellín. Posicionar el sistema de venta directa de C.I ANGEL ... -
Plan de mercadeo suplementos alimenticios Spledog y Splecat
(2009-11)El plan de mercadeo se centrara en la planeación, conceptualización, desarrollo, lanzamiento y estrategias de posicionamiento de un producto nuevo de la UEN Mascotas de PREMEX: Suplemento alimenticio para perros y gatos. ... -
Plan de mercadeo Televida 2011
(Universidad CES, 2010)Este plan de mercadeo que se desarrollará en el 2011 tiene como objetivos principales posicionar a Televida como un canal de variedades con una programación rica en valores y crecer el número de televidentes creando ... -
Plan de mercadeo tienda de personalización En Crudo
(Universidad CES, 2012)En Crudo… Esta es nuestra marca, En Crudo una tienda de artículos donde se encontrarán productos novedosos y creativos en diseño, formas y figuras en crudo, donde se podrán plasmar todo el ingenio e imaginación de los ...