• Plan de mercadeo para publicidad Gómez Chica S.A 

      Agudelo, Silvia; Metaute, Johana; Amalia, Ángel (2008-10)
      Prestar servicios integrados de comunicación apoyados en personal competente, recursos tecnológicos óptimos y prácticas de trabajo colaborativo con aliados estratégicos, con el fin de crecer y fortalecer de manera profesional ...


    • Plan de mercadeo para Todocar Repuestos 

      Alzate García, Alejandra (Univesidad CES, 2011)
      TodoCar Repuestos es una empresa que lleva 20 años en el mercado, y hasta ahora solo ha logrado posicionarse en el sector Centro-oriental de la ciudad de Medellín. Este trabajo intenta Identificar a través de una investigación ...


    • Plan de mercadeo Pinta Verde. 

      De Bedout Echeverri, Alejandra; Buitrago Sierra, Andrea; Penagos Giraldo, Ana María (2014-03)
      Pianta Verde ofrece conceptos de diseño a través de decoración y paisajismo, haciendo una fusión de elementos como plantas y flores artificiales, piedras, follaje natural, cerámica, vidrio, acrílico y madera, entre otros, ...


    • Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas 

      Arcila Villegas, Ángela María; Marulanda Arenas, Melina; López Abello, Camilo (Universidad CES, 2012)
      El propósito de este trabajo es elaborar un plan de posicionamiento para la marca GAROTAS enfocado hacia los distribuidores. Sera un modelo de incentivación de ventas y fidelización de clientes a través del nivel de servicio. ...


    • Plan de mercadeo Productos Thani. 

      Cárdenas Cardona, María Camila; Cárdenas Uribe, Natalia (2014-11)
      Productos Thani es una empresa productora y comercializadora de alimentos orgánicos 100% naturales, que busca facilitarle la vida a las personas que tienen un estilo de vida saludable, ofreciendo productos de la más alta ...


    • Plan de mercadeo proyecto Aloqa. 

      Tarchopulos Arango, Sarah; Betancourt Toro, Paula Andrea; García Tobón, Jerónimo (2015-10)
      El presente proyecto es realizado con el fin de incursionar en el mundo publicitario con un producto innovador, brindando nuevas posibilidades de pauta a los anunciantes que permitan el desarrollo de sus estrategias ...


    • Plan de mercadeo proyecto de empresa Sweet Home SPA 

      Restrepo Jiménez, Ana Milena; Areiza Ospina, Catalina; Vélez Cespedes, Juan Pablo (Univesidad CES, 2011)
      SWEET HOME SPA ofrece una propuesta integral de bienestar, salud y belleza en la comodidad, privacidad e intimidad del hogar, para mujeres que son conscientes de la importancia de cuidarse y estar bien por dentro y por ...


    • Plan de mercadeo Pueblito: Suvenires de Medellín 

      Cárdenas, Paula Andrea; Monsalve, María Camila; Roldán, Liliana (Universidad CES, 2012)
      Surge la necesidad de crear una tienda de Ciudad, que sea accesible tanto para turistas como para locales, que represente la cultura paisa,no solo en artículos tradicionales sino que se pueda plasmar en suvenires atractivos, ...


    • Plan de mercadeo relacional para Diabonos S.A. 

      Carmona, Marlen; Gómez, Doris Patricia; Rojas, Luisa Fernanda (2008-10)
      “Diabonos S.A. es una compañía dedicada a la distribución de insumos agrícolas, producidos por empresas comprometidas con la calidad, el beneficio del agricultor y la protección del medio ambiente. Promover el trabajo ...


    • Plan de mercadeo Restaurante Pica y Pez 

      Orrego Bustamante, Catalina; Botero, Hilda María (Universidad CES, 2012)
      Teniendo en cuenta el boom que hay por la comida bien preparada, sana, natural en ambientes donde el comensal se sienta identificado con su estilo de vida y gusto por el buen comer, Se ha identificado un producto subvalorado ...


    • Plan de mercadeo Restaurante Toscana 

      Cardona Orrego, Natalia; Navarro Moreno, Adriana; Ramírez Uribe, Julián; Mejía Céspedes, Ana María (Universidad CES, 2010)
      El propósito de este trabajo es presentar el plan de mercadeo para la propuesta de un nuevo negocio. Buscamos ofrecer a la ciudad de Medellín una propuesta innovadora de restaurante con un gran valor agregado que hoy no ...


    • Plan de mercadeo servicios BPO 

      Saldarriaga Tobón, Adriana; Giraldo Martínez, José Duvan (Universidad CES, 2010)
      Global BPO ofrecerá la tercerización de procesos de negocios, a través de servicios que entregan valor agregado a las empresas de los Grupos Económicos más relevantes de la Industria Antioqueña, mediante un apalancamiento ...


    • Plan de mercadeo Servidomos (servicios y domicilios) 

      Flórez Ávila, Liliana; Duque Castro, Juliana (Universidad CES, 2012)
      Por medio de este documento se pretende dar a conocer una propuesta de que permita a todo tipo de personas contratar domicilios para todo, esta es una nueva oferta que tiene como objeto suplir la necesidad de clientes que ...


    • Plan de mercadeo SerVIP 

      Estrada Ochoa, Adriana; Bernal González, Lucas; Mesa Mejía, Camilo (2009-11)
      Nuestra idea de negocio surge a raíz de la necesidad de uno de las integrantes del equipo de trabajo, quien debido a su estilo de vida independiente se ha visto en la obligación de recurrir a diferentes personas o medios ...


    • Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa 

      Ojalvo Arias, Amalia; Hurtado Mejía, Margarita María (Universidad CES, 2012)
      Este trabajo tiene como objetivo realizar un plan de mercadeo para el canal de venta directa de C.I ANGEL S.A.S, enfocado en su primera etapa a la ciudad de Medellín. Posicionar el sistema de venta directa de C.I ANGEL ...


    • Plan de mercadeo suplementos alimenticios Spledog y Splecat 

      Bonilla Molina, Natalia; Muñoz Álvarez, Carolina; Marin Castaño, Juliana Andrea; Isaza Mejía, Lucas (2009-11)
      El plan de mercadeo se centrara en la planeación, conceptualización, desarrollo, lanzamiento y estrategias de posicionamiento de un producto nuevo de la UEN Mascotas de PREMEX: Suplemento alimenticio para perros y gatos. ...


    • Plan de mercadeo Televida 2011 

      Bernal Villegas, Paula; Ferrer Escobar, Tatiana (Universidad CES, 2010)
      Este plan de mercadeo que se desarrollará en el 2011 tiene como objetivos principales posicionar a Televida como un canal de variedades con una programación rica en valores y crecer el número de televidentes creando ...


    • Plan de mercadeo tienda de personalización En Crudo 

      Machado Restrepo, Marcela; Medina Florez, Natacha; Harry Macado, Melissa (Universidad CES, 2012)
      En Crudo… Esta es nuestra marca, En Crudo una tienda de artículos donde se encontrarán productos novedosos y creativos en diseño, formas y figuras en crudo, donde se podrán plasmar todo el ingenio e imaginación de los ...


    • Plan de mercadeo Tienda para mascotas 

      Velásquez Londoño, Diana (Universidad CES, 2012)
      El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para una nueva propuesta de tienda de mascotas, la cual se implementará y ofrecerá en la ciudad de Medellín. Adicionalmente este trabajo se presenta como ...


    • Plan de mercadeo UCOPY 

      Arroyave Isaza, Inés; Hoyos López, Natalia; Gómez Fleishman, David (Universidad CES, 2012)
      Partiendo de la situación económica actual y el alto nivel de competencia y de especialización que están adquiriendo los mercados, cada vez es más importante tener una visión global para identificar sectores con oportunidades ...