Now showing items 21-40 of 90



    • Plan de mercadeo cinema 24 

      Cuartas Montoya, Juliana; Cardenas Posada, Ana María; Murillo Franco, Claudia Cristina; Vélez Rico, Jose Pablo; Valderrama Cardona, Carlos Augusto (Universidad CES, 2011)
      Dentro de las oportunidades que brinda el mercado, se revisará la posibilidad de establecer una empresa dedicada al alquiler de películas de cine independiente y clásicas utilizando máquinas expendedoras, disponibles las ...


    • Plan de mercadeo Clinica Odontosur 

      Moncada Diez, Cesar Augusto; Avila Ospina, Lilian Patricia; Acosta Ortega, Rafael; Restrepo, Olga Lucia (Univesidad CES, 2011)
      El presente plan de mercadeo será realizado debido a la necesidad de implementar procesos que lleven a la clínica a un mejor posicionamiento con el fin de lograr en un futuro que los antioqueños a la hora de pensar en ...


    • Plan de mercadeo para la marca Piú Amore 

      Arango Echeverri, Jorge Alejandro; Devilla Barrientos, Manuela; Vélez Martínez, Diego Alejandro; Bravo Giraldo, Andrea; Orozco Ortega, Luisa Fernanda (Univesidad CES, 2011)
      Piú Amore es una empresa Colombiana dedicada al diseño, confección y comercialización de vestidos de baño y complementos para utilizar bajo el sol. Nació en diciembre de 2010 y sus socias son María Alejandra Jaramillo y ...


    • Plan de mercadeo Magic Gardens tea 

      Melo Estrada, Maria Claudia; Tamayo Castaño, Laura Isabel; Yepes Rios, Beatriz Eugenia; Trujillo Pérez, Manuela (Univesidad CES, 2011)


    • Guardimama centro educativo 

      Carolina Arango, Leslie; Saldarriaga Roso, Diana; Hinestrosa Gallego, Beatriz; Loaiza Zuluaga, Maria Cecilia; Vélez Aristizabal, Catalina (Universidad CES, 2011)
      El sector educativo tradicional y en particular los centros educativos infantiles no han incursionado mucho en el mercadeo de sus servicios, pues creen que la educación “no se mercadea”; esto obedece a que dichas instituciones ...


    • Plan de mercadeo arteoferta.com 

      Ochoa Arango, Santiago; Villegas Ruiz, Pablo; Vasquez Garcia, Catalina (Universidad CES, 2011)
      El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para los primeros 5 años de la compañía Arteoferta, una organización que busca agremiar a cientos de artistas colombianos, vendedores y compradores de arte de todo el mundo, ...


    • IMPROMO S.A.S. : Importadora de Productos Promocionales 

      Suárez González, Isabel Cristina; Ruiz Morales, Adriana Maria (Universidad CES, 2011)
      La industria colombiana de productos promocionales se mantiene muy dispersa, además de no cubrir el total de las líneas que se comercializan y mucho menos producir todas las líneas en conjunto de los productos que mas ...


    • Plan de mercadeo para Todocar Repuestos 

      Alzate García, Alejandra (Univesidad CES, 2011)
      TodoCar Repuestos es una empresa que lleva 20 años en el mercado, y hasta ahora solo ha logrado posicionarse en el sector Centro-oriental de la ciudad de Medellín. Este trabajo intenta Identificar a través de una investigación ...


    • Plan de mercadeo proyecto de empresa Sweet Home SPA 

      Restrepo Jiménez, Ana Milena; Areiza Ospina, Catalina; Vélez Cespedes, Juan Pablo (Univesidad CES, 2011)
      SWEET HOME SPA ofrece una propuesta integral de bienestar, salud y belleza en la comodidad, privacidad e intimidad del hogar, para mujeres que son conscientes de la importancia de cuidarse y estar bien por dentro y por ...


    • Plan de mercadeo click express 

      Henao Orozco, Ana Catalina; Palacios Tovar, Fernando José; Giraldo Posada, Tomás Santiago; Vásquez Gómez, Eduardo (Universidad CES, 2011)
      El objetivo de la propuesta es Identificar la necesidad de la población estudiantil en Medellín de interconectarse con las demás personas en el mundo, por medio del internet desde su dispositivo móvil, con una recarga móvil ...


    • Plan de mercadeo clínica diagnostica especializada Congregación Mariana 

      Franco Gómez, Angela Maria; Robles Gómez, Danny Javier; Toro Jaramillo, Luis Jorge (Universidad CES, 2011)
      Este presente trabajo tiene por objetivo diseñar un plan de mercadeo para la Clínica Diagnóstica Especializada que ayude al crecimiento en ventas de servicios de salud ambulatorios, electivos y programados al menos en un ...


    • Plan de mercadeo Divina Gracia 

      Álvarez Sierra, Santiago; Jaramillo Mesa, Ana Cristina; Bojanini Yepes, Sabrina (Univesidad CES, 2011)
      Este trabajo tiene como propósito presentar el Plan de Mercadeo de Divina Gracia, en el cual se encontrará un análisis exhaustivo de los aspectos más relevantes del marketing mix como son precio, producto, plaza y promoción, ...


    • Sorprise Me Es momento de regalar 

      Calle Toro, Sara Maria; Panesso Valencia, Laura; Zapata Restrepo, Juan Felipe (Universidad CES, 2012)
      Nace Sorprise me! para entregar a sus clientes marketing sensorial y experiencial para activar las emociones y sentimientos del usuario final. Un regalo-experiencia, brinda la oportunidad de acercase un poco más a los ...


    • Plan de mercadeo UCOPY 

      Arroyave Isaza, Inés; Hoyos López, Natalia; Gómez Fleishman, David (Universidad CES, 2012)
      Partiendo de la situación económica actual y el alto nivel de competencia y de especialización que están adquiriendo los mercados, cada vez es más importante tener una visión global para identificar sectores con oportunidades ...


    • Plan de mercadeo vinilos infantiles decorativos 

      Navarro, Alina; Pedraza Rodríguez, Myriam Lorena; Vergara Uribe, Angelica Maria (Universidad CES, 2012)
      El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para la creación de la empresa Cattó que se dedicará a la fabricación de vinilos decorativos personalizados para niños entre 0 y 7 años de edad. El trabajo ...


    • Plan de mercadeo Tienda para mascotas 

      Velásquez Londoño, Diana (Universidad CES, 2012)
      El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para una nueva propuesta de tienda de mascotas, la cual se implementará y ofrecerá en la ciudad de Medellín. Adicionalmente este trabajo se presenta como ...


    • Plan de mercadeo Pueblito: Suvenires de Medellín 

      Cardenas, Paula Andrea; Monsalve, Maria Camila; Roldan, Liliana (Universidad CES, 2012)
      Surge la necesidad de crear una tienda de Ciudad, que sea accesible tanto para turistas como para locales, que represente la cultura paisa,no solo en artículos tradicionales sino que se pueda plasmar en suvenires atractivos, ...


    • Plan de mercadeo restaurante Pica y Pez 

      Orrego Bustamante, Catalina; Botero, Hilda Maria (Universidad CES, 2012)
      Teniendo en cuenta el boom que hay por la comida bien preparada, sana, natural en ambientes donde el comensal se sienta identificado con su estilo de vida y gusto por el buen comer, Se ha identificado un producto subvalorado ...


    • Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa 

      Ojalvo Arias, Amalia; Hurtado Mejía, Margarita María (Universidad CES, 2012)
      Este trabajo tiene como objetivo realizar un plan de mercadeo para el canal de venta directa de C.I ANGEL S.A.S, enfocado en su primera etapa a la ciudad de Medellín. Posicionar el sistema de venta directa de C.I ANGEL ...


    • Plan de mercadeo Servidomos (servicios y domicilios) 

      Florez Ávila, Liliana; Duque Castro, Juliana (Universidad CES, 2012)
      Por medio de este documento se pretende dar a conocer una propuesta de que permita a todo tipo de personas contratar domicilios para todo, esta es una nueva oferta que tiene como objeto suplir la necesidad de clientes que ...