Listar Especialización en Gerencia de Mercadeo por fecha de publicación
Mostrando ítems 41-60 de 109
-
IMPROMO S.A.S. : Importadora de Productos Promocionales
(Universidad CES, 2011)La industria colombiana de productos promocionales se mantiene muy dispersa, además de no cubrir el total de las líneas que se comercializan y mucho menos producir todas las líneas en conjunto de los productos que mas ... -
Plan de mercadeo arteoferta.com
(Universidad CES, 2011)El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para los primeros 5 años de la compañía Arteoferta, una organización que busca agremiar a cientos de artistas colombianos, vendedores y compradores de arte de todo el mundo, ... -
Plan de mercadeo clínica diagnostica especializada Congregación Mariana
(Universidad CES, 2011)Este presente trabajo tiene por objetivo diseñar un plan de mercadeo para la Clínica Diagnóstica Especializada que ayude al crecimiento en ventas de servicios de salud ambulatorios, electivos y programados al menos en un ... -
Plan de mercadeo Clinica Odontosur
(Univesidad CES, 2011)El presente plan de mercadeo será realizado debido a la necesidad de implementar procesos que lleven a la clínica a un mejor posicionamiento con el fin de lograr en un futuro que los antioqueños a la hora de pensar en ... -
Plan de mercadeo cinema 24
(Universidad CES, 2011)Dentro de las oportunidades que brinda el mercado, se revisará la posibilidad de establecer una empresa dedicada al alquiler de películas de cine independiente y clásicas utilizando máquinas expendedoras, disponibles las ... -
Plan de mercadeo click express
(Universidad CES, 2011)El objetivo de la propuesta es Identificar la necesidad de la población estudiantil en Medellín de interconectarse con las demás personas en el mundo, por medio del internet desde su dispositivo móvil, con una recarga móvil ... -
Plan de mercadeo-Cuento de Princesa
(Univesidad CES, 2011)El plan de mercadeo de Cuento de Princesa, surge de la necesidad de crear un espacio donde se logre vivir una experiencia mágica, mientras se realiza la compra del calzado. En el país existen muy pocas marcas especializadas ... -
Guardimama centro educativo
(Universidad CES, 2011)El sector educativo tradicional y en particular los centros educativos infantiles no han incursionado mucho en el mercadeo de sus servicios, pues creen que la educación “no se mercadea”; esto obedece a que dichas instituciones ... -
Plan de mercadeo Divina Gracia
(Univesidad CES, 2011)Este trabajo tiene como propósito presentar el Plan de Mercadeo de Divina Gracia, en el cual se encontrará un análisis exhaustivo de los aspectos más relevantes del marketing mix como son precio, producto, plaza y promoción, ... -
Animal Care
(Universidad CES, 2011)La Clínica Veterinaria Animal Care es una empresa que abre sus puertas al público el 11 de Julio de 2009 para prestar los diferentes servicios de salud a mascotas de pequeñas especies (caninos y felinos), además también ... -
Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa
(Universidad CES, 2012)Este trabajo tiene como objetivo realizar un plan de mercadeo para el canal de venta directa de C.I ANGEL S.A.S, enfocado en su primera etapa a la ciudad de Medellín. Posicionar el sistema de venta directa de C.I ANGEL ... -
Plan de mercadeo Servidomos (servicios y domicilios)
(Universidad CES, 2012)Por medio de este documento se pretende dar a conocer una propuesta de que permita a todo tipo de personas contratar domicilios para todo, esta es una nueva oferta que tiene como objeto suplir la necesidad de clientes que ... -
Plan de mercadeo tienda de personalización En Crudo
(Universidad CES, 2012)En Crudo… Esta es nuestra marca, En Crudo una tienda de artículos donde se encontrarán productos novedosos y creativos en diseño, formas y figuras en crudo, donde se podrán plasmar todo el ingenio e imaginación de los ... -
Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas
(Universidad CES, 2012)El propósito de este trabajo es elaborar un plan de posicionamiento para la marca GAROTAS enfocado hacia los distribuidores. Sera un modelo de incentivación de ventas y fidelización de clientes a través del nivel de servicio. ... -
Plan de mercadeo FASCINO
(Universidad CES, 2012)FASCINO, Es una nueva marca de helados artesanales dirigido a todo tipo de público, donde el principal objetivo es poder satisfacer y posicionar dicha marca en los distintos segmentos que consumen este tipo de producto ... -
Plan de mercadeo vinilos infantiles decorativos
(Universidad CES, 2012)El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para la creación de la empresa Cattó que se dedicará a la fabricación de vinilos decorativos personalizados para niños entre 0 y 7 años de edad. El trabajo ... -
Plan de mercadeo Tienda para mascotas
(Universidad CES, 2012)El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para una nueva propuesta de tienda de mascotas, la cual se implementará y ofrecerá en la ciudad de Medellín. Adicionalmente este trabajo se presenta como ... -
Sorprise Me Es momento de regalar
(Universidad CES, 2012)Nace Sorprise me! para entregar a sus clientes marketing sensorial y experiencial para activar las emociones y sentimientos del usuario final. Un regalo-experiencia, brinda la oportunidad de acercase un poco más a los ... -
Plan de mercadeo UCOPY
(Universidad CES, 2012)Partiendo de la situación económica actual y el alto nivel de competencia y de especialización que están adquiriendo los mercados, cada vez es más importante tener una visión global para identificar sectores con oportunidades ...