Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Despliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeo
(2012-11)
El plan se centra en el desarrollo de un Servicio de acompañamiento para la construcción y posterior implementación para este segmento de empresas afiliadas de Planes Integrales de Bienestar que contribuyan al mejoramiento ...
Plan de mercadeo Cristina Cortes y diseño & decoración de bodas
(2014-11)
El objetivo de la elaboración de este plan de mercadeo es estructurar claramente un plan de negocio y proponer estrategias que ayuden a la empresa de Cristina Cortés, decoradora de Interiores y eventos a posicionarse más ...
Plan de fidelización para los clientes del servicio triple play de UNE
(2008-09)
Este plan de mercadeo, busca crear una estrategia de fidelización para retener a los clientes actuales de UNE, clientes que actualmente se están migrando a los servicios de TRIPLE PLAY que les ofrece la firma TELMEX; con ...
Plan de marketing para fidelizar e incrementar la compra de telas
(2008-10)
Textiles Fabricato Tejicóndor fue fundada el 26 de febrero de 1920, con el nombre
de Fábrica de Hilados y Tejidos del Hato, con sede en Bello y como respuesta a la
atractiva oportunidad de negocio que representaba la ...
Plan de mercadeo asesorias contables para medicos veterinarios y/o zootecnistas.
(2013-10)
C. NICHOLLS Consultoría, tiene los permisos para acceder a la información de cada médico veterinario, para extraer los datos de los clientes y de la prestación del servicio a sus pacientes, y así utilizar esta información ...
Plan de mercadeo Fotúnica.
(2014-11)
Este plan de mercadeo presenta la viabilidad de implementar un banco de imágenes enfocado en el mercado colombiano con sus necesidades puntuales a través de un modelo Freemium que será dirigido a las 567 agencias de ...
Frutos S.A.S. Plan de mercadeo.
(2015-11)
En este documento se presenta un Plan de Mercadeo para una nueva empresa con una
nueva marca de jugos y batidos de fruta llamada FRUTOS cuya definición del negocio es
elaborar bebidas saludables basadas en frutas y ...
IMPROMO S.A.S. : Importadora de Productos Promocionales
(Universidad CES, 2011)
La industria colombiana de productos promocionales se mantiene muy dispersa, además de no cubrir el total de las líneas que se comercializan y mucho menos producir todas las líneas en conjunto de los productos que mas ...
Guardimama centro educativo
(Universidad CES, 2011)
El sector educativo tradicional y en particular los centros educativos infantiles no han incursionado mucho en el mercadeo de sus servicios, pues creen que la educación “no se mercadea”; esto obedece a que dichas instituciones ...
Plan de mercadeo All Sports.
(2014-11)
El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para determinar la viabilidad y factibilidad de
la compañía All Sports, teniendo en cuenta una proyección de los primeros 5 años de vida. All Sports
es una empresa de ...