Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Plan de mercadeo para la introducción de la marca Cunit a otras regiones del país
(2008-10)
El propósito de este trabajo es iniciar la nacionalización de la marca Cunit con productos diferenciados y autóctonos de la región costeña. Cunit es una marca regional y cuenta con un portafolio completo de carnes
frías ...
Plan de marketing para fidelizar e incrementar la compra de telas
(2008-10)
Textiles Fabricato Tejicóndor fue fundada el 26 de febrero de 1920, con el nombre
de Fábrica de Hilados y Tejidos del Hato, con sede en Bello y como respuesta a la
atractiva oportunidad de negocio que representaba la ...
Estudio de mercado “Tienda de bosques”: “Retiro a la sombra de un árbol”
(2008-10)
Tienda de Bosques ofrece la oportunidad a grandes, medianos y pequeños inversionistas de entrar al negocio forestal, mediante la emisión de títulos de participación de proyectos forestales en Colombia, derribando sus ...