Mostrando ítems 61-80 de 109



    • Plan de mercadeo Fotúnica. 

      Castrillón Ruiz, Lina María; Restrepo Peláez, Lisa; Velásquez Acosta, Juliana (2014-11)
      Este plan de mercadeo presenta la viabilidad de implementar un banco de imágenes enfocado en el mercado colombiano con sus necesidades puntuales a través de un modelo Freemium que será dirigido a las 567 agencias de ...


    • Plan de mercadeo Doggytown. 

      Ruiz Prieto, Isabel Cristina; Castaño Villegas, Juan Esteban; Montoya Naranjo, Claudia; Muriel Echavarria, Juliana (2014-11)
      DoggyTown presta un servicio de diversión diferenciada a quienes poseen un perro y no cuentan con el tiempo suficiente para entretener a su mascota por sí solos o quieren ir más allá de la ejercitación tradicional. DoggyTown ...


    • Plan de mercadeo asesorias contables para medicos veterinarios y/o zootecnistas. 

      Cataño Gil, Carolina; Jiménez Nicholls, Lina (2013-10)
      C. NICHOLLS Consultoría, tiene los permisos para acceder a la información de cada médico veterinario, para extraer los datos de los clientes y de la prestación del servicio a sus pacientes, y así utilizar esta información ...


    • Plan de mercadeo All Sports. 

      Lopera Rendon, Julian; Herrera Espinasa, Diego Armando (2014-11)
      El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para determinar la viabilidad y factibilidad de la compañía All Sports, teniendo en cuenta una proyección de los primeros 5 años de vida. All Sports es una empresa de ...


    • Plan de empresa bioesterilización 

      Duque Patiño, Paola; Galeano Yepez, Andrés Felipe (2014-03)
      BIOESTERILIZACION S.A.S se consolidaria como una empresa nueva en el mercado. dedicada a la comercialización y distribución de insumos para esterilización tales como: papel grado médico, papel crepado, papel Tyvek, indicdores ...


    • Naciente S.A.S. 

      Hernández Acevedo, Nathalia; Hernández Pérez, Julieth; Escobar Navarro, Juliana; Galvis Mejía, Jhonatan (2014-10)
      A 40 minutos de Medellín, en el Oriente Antioqueño, queda Naciente, una de las empresas que filtró parte de los 855 millones de litros de agua embotellada que consumieron los colombianos en 2013. Allí, en un ambiente ...


    • Morazul Glow Collection. 

      Restrepo Zambrano, Angela Maria; Cure Orrego, Karen Isabel; Olarte Sarmiento, Luis Miguel (2013-11)
      Cada vez más la ropa interior femenina juega un papel de especial importancia dentro de las necesidades de las mujeres , sentirse bien con la ropa interior que se usa y llevar prendas que reflejen la personalidad de las ...


    • Momentos creación de espacios únicos e inolvidables. 

      Vélez Cadavid, Susana; Vélez Cadavid, Liliana; Rojas Acuña, Angelica (2013-07)
      Momentos es un servicio de asesorar fechas especiales, que permita beneficios como: ahorro de tiempo, diferenciación, creatividad, y que facilite la creación de espacios y momentos especiales. Lo hace por medio de un ...


    • Mise en place 

      Saldarriaga Bustamante, Laura (2014-03)
      Los últimos años, la cocina a evolucionado y a dejado de ser para muchas personas un oficio o tarea. Cada vez más las personas cocinan por gusto u hobby. Es también este espacio y este momento donde comparten con sus ...


    • Impulso comunicación estratégica. 

      Valencia Pérez, Viviana; Ocampo Arroyave, Mariana; Montero González, Ivan Guillermo (2014-03)
      Impulso, Comunicación Estratégica es una empresa que brinda soluciones acordes a las necesidades de comunicación interna de las Pymes de Medellín, a bajo costo. Realizando diagnósticos efectivos de la situación actual de ...


    • En Casa Plan de mercadeo. 

      Oquendo Velásquez, Ricardo; Londoño Duque, Mónica; Fernández Correa, Sebastián; Molina Ángel, Gabriel Alberto (2014-03)
      En casa, será una organización con un direccionamiento vertical en las áreas administrativas, lideradas por un gerente general que se encargara de llevar la empresa según los lineamientos de los dueños. En las áreas ...


    • Empresa de consultoría en costos e inteligencia de negocios MIPYMES. 

      Correa Torres, Norma Cristina; Giraldo Henao, Francisco; Henao Arias, Josue (2014-11)
      Costeo Estratégico es una empresa de servicios de consultoría en costos e inteligencia de negocios, para micro, pequeñas y medianas empresas; que mediante la herramienta EXCELSOFT, integra y transforma toda la información ...


    • Dotaciones de Colombia (DTOCO). 

      Flórez Cuartas, José Mateo; Restrepo Bravo, Gloria Isabel (2014-02)
      Dotaciones de Colombia (DOTCO) es una empresa que ofrece uniformes industriales con diseño y personalización de las prendas que se ajustan a las necesidades de las empresas del sector de la confección y que aportan valor ...


    • A tú lado creando tus momentos felices 

      Bernal Velásquez, Sara; Osorio Vallejo, Carolina; Tettay de Fex, Ana Luisa (2014-03)
      Somos una empresa dedicada a la asesoría, planeación y ejecución de momentos dirigidos a jóvenes. Contamos con un personal de trabajo que se caracteriza por ser cercano, creativo, alegre, original e innovador. Que prestan ...


    • Adapta club. Un nuevo concepto de recreación 

      Mesa Rodríguez, Lina María; Urhán Giraldo, Inés Verónica; Rendón Ocampo, Jineth (2013-11)
      Teniendo en cuenta que por diferentes circunstancias, son cada vez más las personas en situación de discapacidad y la importancia que cobra día tras día la inclusión de estas personas en las actividades cotidianas, ...


    • Conceptualización de escuela para el bienestar localizado en Medellín-Colombia 

      Altuve Altuna, Alessandra; Hernández Pretelt, Yisseth Sofia (2012-11)
      En Medellín nos encontramos con una gran parte de la población que busca nuevas alternativas para su salud pero que a la vez debido a la falta de tiempo sean agradables y recreativas. El proyecto pretende conceptualizar ...


    • Despliegue de la estrategia núcleos empresariales Comfama plan de mercadeo 

      Londoño Aristizabal, Gloria Cecilia (2012-11)
      El plan se centra en el desarrollo de un Servicio de acompañamiento para la construcción y posterior implementación para este segmento de empresas afiliadas de Planes Integrales de Bienestar que contribuyan al mejoramiento ...


    • Flora a domicilio 

      García Hernández, Ana Milena; Cuello Muñoz, Martha Cecilia (2012-11)
      FLORA a domicilio, nace ante la necesidad de un segmento de la sociedad, de tener acceso a una alimentación sana y equilibrada, de consumo rápido, pero sin renunciar al sabor, variedad y calidad. Es un concepto donde el ...


    • L. & C. E. Distribuciones S.A.S. 

      Hincapié Mesa, Claudia Cecilia (2012-07)
      La creación de L & C.E. Distribuciones, está centrada en el conocimiento de la venta de libros en áreas de la salud, en la región Caribe, por más de diez años, tiempo en el cual se ha logrado conocer los personajes ...


    • Plan de mercadeo Almacén Ankara 

      Duque Harry, Catalina; Duque Harry, Estefania (2012-11)
      El objetivo de este plan de mercadeo para el Almacén Ankara es un análisis que le servirá a la empresa para evaluar su posición actual frente al entorno y su competencia. Para el desarrollo de éste, se utilizaron diferentes ...