Especialización en Gerencia de Mercadeo: Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 109
-
Plan de mercadeo Arrendamientos Panorama
(2012-11)Un plan de mercadeo o marketing es un documento escrito que detalla las acciones necesarias para alcanzar un objetivo específico de mercado. Puede ser para un bien o servicio, una marca o una gama de producto nuevo o que ... -
Plan de mercadeo Cristina Cortés Y. Diseño & Decoración de bodas
(2014-11)El objetivo de la elaboración de este plan de mercadeo es estructurar claramente un plan de negocio y proponer estrategias que ayuden a la empresa de Cristina Cortés, decoradora de Interiores y eventos a posicionarse más ... -
Plan de mercadeo FASCINO
(Universidad CES, 2012)FASCINO, Es una nueva marca de helados artesanales dirigido a todo tipo de público, donde el principal objetivo es poder satisfacer y posicionar dicha marca en los distintos segmentos que consumen este tipo de producto ... -
Plan de mercadeo Ingepol Outdoor S.A.S
(Universidad CES, 2012)ngepol Outdoor®, es una empresa privada dedicada al desarrollo de productos a partir de residuos sólidos reciclados como el polipropileno. Una empresa creada con la idea de generar soluciones con enfoque social y darle ... -
Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas
(Universidad CES, 2012)El propósito de este trabajo es elaborar un plan de posicionamiento para la marca GAROTAS enfocado hacia los distribuidores. Sera un modelo de incentivación de ventas y fidelización de clientes a través del nivel de servicio. ... -
Plan de mercadeo Pueblito: Suvenires de Medellín
(Universidad CES, 2012)Surge la necesidad de crear una tienda de Ciudad, que sea accesible tanto para turistas como para locales, que represente la cultura paisa,no solo en artículos tradicionales sino que se pueda plasmar en suvenires atractivos, ... -
Plan de mercadeo Restaurante Pica y Pez
(Universidad CES, 2012)Teniendo en cuenta el boom que hay por la comida bien preparada, sana, natural en ambientes donde el comensal se sienta identificado con su estilo de vida y gusto por el buen comer, Se ha identificado un producto subvalorado ... -
Plan de mercadeo Servidomos (servicios y domicilios)
(Universidad CES, 2012)Por medio de este documento se pretende dar a conocer una propuesta de que permita a todo tipo de personas contratar domicilios para todo, esta es una nueva oferta que tiene como objeto suplir la necesidad de clientes que ... -
Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa
(Universidad CES, 2012)Este trabajo tiene como objetivo realizar un plan de mercadeo para el canal de venta directa de C.I ANGEL S.A.S, enfocado en su primera etapa a la ciudad de Medellín. Posicionar el sistema de venta directa de C.I ANGEL ... -
Plan de mercadeo tienda de personalización En Crudo
(Universidad CES, 2012)En Crudo… Esta es nuestra marca, En Crudo una tienda de artículos donde se encontrarán productos novedosos y creativos en diseño, formas y figuras en crudo, donde se podrán plasmar todo el ingenio e imaginación de los ... -
Plan de mercadeo: Tienda para mascotas
(Universidad CES, 2012)El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para una nueva propuesta de tienda de mascotas, la cual se implementará y ofrecerá en la ciudad de Medellín. Adicionalmente este trabajo se presenta como ... -
Plan de mercadeo UCOPY
(Universidad CES, 2012)Partiendo de la situación económica actual y el alto nivel de competencia y de especialización que están adquiriendo los mercados, cada vez es más importante tener una visión global para identificar sectores con oportunidades ... -
Plan de mercadeo vinilos infantiles decorativos
(Universidad CES, 2012)El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para la creación de la empresa Cattó que se dedicará a la fabricación de vinilos decorativos personalizados para niños entre 0 y 7 años de edad. El trabajo ... -
Sorprise me! Es momento de regalar
(Universidad CES, 2012)Nace Sorprise me! para entregar a sus clientes marketing sensorial y experiencial para activar las emociones y sentimientos del usuario final. Un regalo-experiencia, brinda la oportunidad de acercase un poco más a los ... -
Guardimama centro educativo
(Universidad CES, 2011)El sector educativo tradicional y en particular los centros educativos infantiles no han incursionado mucho en el mercadeo de sus servicios, pues creen que la educación “no se mercadea”; esto obedece a que dichas instituciones ... -
IMPROMO S.A.S. : Importadora de Productos Promocionales
(Universidad CES, 2011)La industria colombiana de productos promocionales se mantiene muy dispersa, además de no cubrir el total de las líneas que se comercializan y mucho menos producir todas las líneas en conjunto de los productos que mas ... -
Plan de mercadeo arteoferta.com
(Universidad CES, 2011)El presente trabajo contempla un plan de mercadeo para los primeros 5 años de la compañía Arteoferta, una organización que busca agremiar a cientos de artistas colombianos, vendedores y compradores de arte de todo el mundo, ... -
Plan de mercadeo cinema 24
(Universidad CES, 2011)Dentro de las oportunidades que brinda el mercado, se revisará la posibilidad de establecer una empresa dedicada al alquiler de películas de cine independiente y clásicas utilizando máquinas expendedoras, disponibles las ... -
Plan de mercadeo click express
(Universidad CES, 2011)El objetivo de la propuesta es Identificar la necesidad de la población estudiantil en Medellín de interconectarse con las demás personas en el mundo, por medio del internet desde su dispositivo móvil, con una recarga móvil ... -
Plan de mercadeo clínica diagnóstica especializada Congregación Mariana
(Universidad CES, 2011)Este presente trabajo tiene por objetivo diseñar un plan de mercadeo para la Clínica Diagnóstica Especializada que ayude al crecimiento en ventas de servicios de salud ambulatorios, electivos y programados al menos en un ...