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Mostrando ítems 1-10 de 66
Modelos de contratación en el sistema de salud en el marco de las relaciones entre prestadores y aseguradores
(2008-11-15)
Esta monografía analiza los modelos de contratación entre las empresas administradoras de salud -EPS- (encargadas de realizar una labor de intermediación financiera y administrativa) y las prestadoras de salud –IPS- (médicos ...
Autoevaluación para el área de cirugía de la Clínica Bucaramanga
(CES, 2007)
Esta auto evaluación tiene por objeto, verificar las condiciones de calidad que debe cumplir el area de cirugía de la Clínica Bucaramanga, teniendo en cuenta los conceptos básicos de evaluación de las condiciones tecnológicas ...
Fortalecimiento de la estrategia de atención al usuario en el servicio de quimioterapia del Instituto de Cancerología S.A.
(CES, 2008-11-18)
El propósito es diseñar una estrategia para atención al usuario en el servicio de Quimioterapia, identificando el nivel de conocimiento e inquietudes de los usuarios con el tratamiento; Adicionalmente proponer un modelo ...
Análisis de suficiencia de red de servicios de baja complejidad en el Departamento de Nariño de la EPS-I Mallamas
(CES, 2009)
Dentro del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad del Sistema General de Seguridad Social en Salud se aborda varios procesos los cuales la EAPB están obligados a cumplir, entre ellos se encuentran los procesos de ...
Del pluralismo estructurado según Juan-Luis Londoño y Julio Frenk
(2008-07)
El documento inicia con un resumen de lo propuesto en su momento por Juan Luis Londoño y Julio Frenk para América Latina. A continuación se realizan algunas apreciaciones con relación a la situación actual en Colombia ...
Evaluación de la satisfacción del usuario en la organización óptica santa lucía sede poblado entre junio y julio del 2005
(2005)
Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios de la Organización Óptica Santa Lucía en la sede del Poblado entre los meses junio y julio del 2005 con el fin de obtener información que sirva como una herramienta de ...
Satisfacción usuarios servicios ambulatorios de la ESE Hospital San Juan de Dios de Santa Fe de Antioquia 2004.
(2007)
Con este trabajo se determinó la satisfacción de los usuarios de la ESE Hospital San Juan
de Dios de Santa Fe de Antioquia, estableciendo las expectativas de los mismos con
respecto a los servicios ambulatorios de la ESE ...
Validación de una encuesta para evaluar la satisfacción del paciente en la consulta externa
(2007)
La calidad de los servicios de salud siempre ha generado expectativa, debido a la gran competencia y la oferta de beneficios ceñidos al POS, lo que no puede pasarse inadvertidamente. La oferta de servicios de salud incluye ...
Determinación de valores de referencia
(2006)
El propósito de este estudio fue determinar los valores de referencia del hcto y de la hb en los deportistas atendidos en el Laboratorio Clínico del Instituto Departamental de Deportes de Antioquia (INDEPORTES), para obtener ...