Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Proyecto de gestión para la construcción de un proceso de responsabilidad social empresarial
(CES, 2009)
La Responsabilidad Social Corporativa se entiende como el compromiso voluntario de las empresas y organizaciones con el desarrollo de la sociedad y la preservación del medio ambiente, desde su composición social y con un ...
Estudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellín
(CES, 2009)
El Mercadeo se ha convertido en uno de los fundamentos primordiales para la comercialización de productos y servicios. La globalización y alta competitividad son variables de estudio obligadas para asegurar el éxito de las ...
Plan estrategico para la unidad de atencion basica del Municipio de San Martin, Departamento del Cesar.
(2009-05)
Desde el inicio de las operaciones en la Unidad de Atencion Basica San Martin, se identifico como objetivo principal ofrecer a los usuarios servicios de excelente calidad, en virtud de lo cual se han desarrollado diferentes ...