Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorVega Zuluaga, Juan David
dc.contributor.authorDíaz Gil, Elizabeth
dc.contributor.authorGiraldo Vélez, Sebastián
dc.contributor.authorVargas Bustamante, Janeth
dc.contributor.authorVásquez Posada, Sebastián
dc.date.accessioned2018-05-22T15:55:35Z
dc.date.available2018-05-22T15:55:35Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2064
dc.description.abstractEste trabajo consiste en el proceso completo de crear y llevar un nuevo producto al mercado de alimentos procesados. Para ello se identificó una necesidad en el consumidor local vinculada a productos con valores nutricionales, orgánicos y saludables; los cuales contienen ingredientes pensados en el bienestar del consumidor y las nuevas tendencias en las creaciones que apuntan hacia lo natural. Para ello es necesario la investigación constante y la creatividad como eje del negocio, ya que día tras día la gastronomía se ha convertido en un boom social que permite diseñar un producto como el “Papel Comestible a Base de Frutas” y satisfacer las demandas del mercado.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUnivesidad CESspa
dc.subjectEspecialización - Gerencia de mercadeospa
dc.subjectGerenciaspa
dc.subjectMercado de alimentosspa
dc.subjectPlanificación de mercadeospa
dc.titlePlan de mercadeo para papel comestible a base de frutaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestrictedspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem