Listar Posgrados en Salud Pública por autor "Sánchez Franco, Clara Inés"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Diagnóstico de salud del municipio de Fredonia – Antioquia. 2010.
Gómez Henao, Alberth Jhonathan; Jaramillo Vásquez, Paola Andrea (2011-11)El diagnóstico de salud consiste en realizar un estudio objetivo del nivel de salud del municipio, mediante los análisis de los problemas y las necesidades identificados en su población así como los factores que influyen ... -
Evaluación de desempeño basado en competencias del profesional de enfermería en la unidad de cuidados intensivos adultos cardiovascular. Clínica Cardiovascular Santa María, Medellín, 2012
Salazar Hernández, Catalina María (CES, 2012-11-15)Introducción: En los últimos años, la evaluación de desempeño por competencias, ha renovado la manera de determinar el rendimiento clínico de los colaboradores en el sector salud; ya que el mismo medio está requiriendo del ... -
Evaluación de la competencia gerencial del profesional de enfermería del servicio de urgencias Clínica Cardiovascular Congregación Mariana 2009
Roldán Duque, Elizabeth (CES, 2009-11-13)El Rol del Profesional de Enfermería en una Institución Prestadora de Servicios de Salud ha cambiado en los últimos años, debido a las exigencias del medio, los desarrollos tecnológicos y la complejidad del cuidado de los ... -
Evaluación de los instrumentos utilizados para medir la calidad de la relación docencia-servicio del programa de fisioterapia de la Universidad de Pamplona 2010.
Amaya Naranjo, Walter; Castro Niño, Ana Karina (2011-06)El objetivo de este estudio es evaluar los instrumentos que aplica el Programa de Fisioterapia de la Universidad de Pamplona para medir la calidad de la relación docencia servicio en los diferentes escenarios de práctica ... -
Evolución de la calidad en la prestación de los servicios de salud.
Pico Ferreira, Marleny (CES, 2013-10-15)La evolución de la calidad en la prestación de los servicios en salud a nivel mundial, ha tenido un impacto significativo en cuanto al seguimiento de la atención a sus usuarios, los servicios prestados, la calidad de los ...