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Mostrando ítems 1-5 de 5
Evaluación de resultados centrados en el paciente con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).
(Universidad CES, 2013-07)
Las necesidades de cuidado en los pacientes con VIH/SIDA cada vez aumentan. El seguimiento y la medición de los resultados centrados en el paciente es necesario en la medida que los servicios migren hacia procesos de ...
Impacto de las estrategias y prácticas de seguridad en la reducción de caídas en las instituciones de salud: una revisión sistemática.
(Universidad CES, 2013-11)
Antecedentes: La ocurrencia de eventos adversos relacionados con la caída de los pacientes y sus efectos negativos, se convirtieron en el punto de partida para la implementación de estrategias, prácticas y soluciones de ...
Factores asociados al reingreso por EPOC y su relación con la calidad asistencial en un hospital de segundo nivel de atención durante el año 2014
(Universidad CES, 2015-11)
El reingreso hospitalario: considerado como un indicador de Calidad en la atención. La exacerbación de la EPOC es una de las principales causas de ingreso y reingreso. Con el presente estudio se desea iniciar con la ...
Herramientas para gestionar la atención centrada en el paciente en el primer nivel de atención de salud.
(Universidad CES, 2013-07)
Introducción: Para poder desarrollar un modelo de atención centrado en el paciente, se debe conocer sus necesidades de cuidado y expectativas del servicio, mediante el uso de herramientas útiles, que recojan información ...
Herramientas para gestionar la atención centrada en el paciente en el primer nivel de atención de salud.
(Universidad CES, 2013)
Introducción : Para poder desarrollar un modelo de atención centrado en el paciente, se debe conocer sus necesidades de cuidado y expectativas del servicio, mediante el uso de herramientas útiles, que recojan información ...