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Mostrando ítems 1-4 de 4
Prototipo funcional "ADHIERETE" promover la adherencia al tratamiento de la hipertensión arterial a través de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) - estudio de caso.
(CES, 2019-06-21)
El propósito de este estudio fue revisar si a través de las tecnologías de la información y las
comunicaciones (TIC), y utilizando estrategias de gamificación, se logra promover la
adherencia de las personas con diagnóstico ...
Estrategia para el empoderamiento de niños con DM tipo I en Medellín mediante gamificación: G- DIABEKIDS
(2023-03-20)
La Diabetes Mellitus (dm) es una enfermedad crónica, de gran interés para la salud pública y una enfermedad altamente costosa para los sistemas de salud; La DM tipo 1 se caracteriza por la reducción de las células b ...
Sensibilización y concientización en seguridad y salud en el trabajo para trabajadores del área de la construcción para reducción de accidentes laborales e incapacidades debido a estos a través de estrategias de gamificación
(Universidad CES, 2023-03-15)
El proyecto que aquí se plantea busca encontrar estrategias de solución a una problemática mundial como lo son las incapacidades laborales por accidentes de trabajo, enfatizando en un área que se ve muy afectada no solo ...
Ecosistema educativo para el control de infecciones y bioseguridad
(2022-08-27)
Plataforma de contenidos educativos, orientados a fortalecer las habilidades y destrezas para el control de infecciones y bioseguridad de los estudiantes en salud; además de propiciar el desarrollo de capacidades en ...