Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorOchoa, Andrés
dc.contributor.authorVelásquez Londoño, Diana
dc.date.accessioned2018-05-29T12:42:39Z
dc.date.available2018-05-29T12:42:39Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2329
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para una nueva propuesta de tienda de mascotas, la cual se implementará y ofrecerá en la ciudad de Medellín. Adicionalmente este trabajo se presenta como requisito de grado para el programa de especialización de Gerencia de Mercadeo de la Universidad del Rosario en convenio con la universidad CES, logrando de esta manera finalizar exitosamente el programa de materias requerido e iniciar la primera parte de lo que será una propuesta de negocio real.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectPlan de mercadeospa
dc.subjectEspecialización - Gerencia de mercadeospa
dc.subjectMascotasspa
dc.titlePlan de mercadeo: Tienda para mascotasspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestrictedspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem