ListarEspecialización en Auditoría en Salud por tema "Urgencias"
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Análisis de causas de reingreso en el servicio de urgencias de la empresa social del estado Juan Pablo II del Municipio de Linares en el segundo semestre de 2013
(2014-11)La investigación se realizó en la E.S.E. Juan Pablo II, del municipio de Linares, departamento de Nariño, en el servicio de urgencias durante el segundo semestre de 2013, se atendieron 1.178 usuarios, de los cuales ... -
Aporte de la humanización a los servicios de salud en la E.S.E. en el área de urgencias del Centro Hospital Divino Niño de San Andrés de Tumaco
(Universidad CES, 2015)El tema la salud, lleva implícito el sentido humanístico de contribuir al bienestar del ser humano en su totalidad, considerándolo en sentido global, holístico; es decir, en su dimensión física, intelectual, emocional, ... -
Auditoría de la calidad de la atención en salud del proceso de urgencias de la IPS Centro Hospital San Juan Bautista de Taminango – Nariño durante el semestre enero a junio de 2006
(Universidad CES, 2006)El éxito de una institución prestadora de servicios de salud y sobre todo en URGENCIAS, depende en gran medida del conocimiento de los procesos y procedimientos y del desempeño del personal que labora en este servicio. La ... -
Diagnóstico de la satisfacción del usuario en el servicio de urgencias de la empresa social del estado Hospital San Francisco de Asís de Puerto Asís Putumayo, en diciembre 2005 y enero 2006
(Universidad CES, 2006)La valoración de la calidad asistencial constituye un complejo proceso que además de su interés, requiere una valoración de la infra-estructura de la institución, el proceso de la asistencia del enfermo y los resultados ... -
Diseño e implementación del proceso de atención al usuario en los servicios de consulta externa médica y odontológica, urgencias, buzón de sugerencias y quejas y reclamos de la E.S.E. Hospital San Rafael de Carolina del Príncipe
(2004)En el presente trabajo se diseño e implementó el proceso de atención al usuario en los servicios de consulta externa médica y odontológica, urgencias, quejas y reclamos y buzón de sugerencias en la ESE Hospital San Rafael ... -
Relación entre la incidencia de eventos adversos evitables y la adherencia a la cultura de la seguridad del paciente por parte del personal asistencial de los servicios de urgencias. 2015
(Universidad CES, 2015)En los servicios de urgencias de las instituciones prestadoras de servicios de salud, se requiere que existan no solo políticas definidas, claras y establecidas de seguridad del paciente, es un área con factores propicios ...