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Sistema de información y atención al usuario “SIAU”, en el Centro de Salud ESE San Bartolomé del Municipio de Córdoba, Nariño, como un mecanismo de respuesta al usuario para mejorar la calidad de la prestación de servicios de salud.
(Universidad CES, 2017-10)
La calidad del servicio de salud tiene amplio margen de mejora tanto a nivel nacional como local, por lo cual es preciso implementar procesos que permitan incluir las opiniones y peticiones de los usuarios del sistema de ...
Factores sociales, económicos, educativos y de la atención en salud asociados a la no adherencia al control prenatal de las gestantes adolescentes de 10 a 19 años que asisten a la Cooemssanar IPS – Pato (Nariño), Período 2017.
(CES, 2017)
Objetivo: caracterizar a las gestantes sujeto de estudio, identificar la no adherencia al control prenatal, determinar los factores sociales, económicos,educativos y de atención en salud que influyen en la no adherencia ...
Factores externos para el ingreso tardío de pacientes a la Unidad de Cuidado Intensivo de la clínica CES.
(CES, 2017)
Objetivo: Determinar los factores externos en los que la UCI influye para el ingreso tardío a la unidad de cuidados intensivos.
Costos de no calidad relacionados con incidentes, eventos adversos y productos no conformes internos en el Laboratorio Clínico Prolab S.A.S durante el primer semestre de 2016.
(CES, 2017)
Este estudio tiene por objetivo cuantificar los Costos de no Calidad asociados a los incidentes, eventos adversos y productos no conformes internos en el Laboratorio Clínico Prolab S.A.S en el primer semestre de 2016.
Actualización del manual de tecnovigilancia de líneas hospitalarias S.A.S para el 2017.
(Universidad CES, 2017-11-08)
Este trabajo de grado propone la actualización del Programa Institucional de Tecnovigilancia mediante una herramienta (lista de chequeo) para evaluar el cumplimiento de Manual de Tecnovigilancia de LH S.A.S quien es una ...
Diseño e implementación del manual de inducción para el talento humano del laboratorio departamental de salud pública de Santander. Año 2017.
(Universidad CES, 2017-11-17)
El proyecto de investigación se enfoca en las actividades de planeación, ejecución y evaluación del proceso de inducción y reinducción del talento humano del Laboratorio Departamental de Salud Pública de Santander mediante ...
Auditoría interna para el servicio de consulta externa en el hospital Álvaro Ramírez González de San Martín Cesar año 2017.
(Universidad CES, 2017-11-08)
Este trabajo busca implementar un plan de auditoría interna al servicio de consulta externa del Hospital Local Álvaro Ramírez González del Municipio de San Martín Cesar, mediante herramientas que permitan identificar las ...
Actualización del plan de auditoría: Mejoramiento de la calidad en salud (PAMEC) de la unidad de alivio del dolor y medicina paliativa (UDOP SAS) IPS del 2017.
(Universidad CES, 2017-11-18)
En este trabajo se pretende actualizar el Programa de Auditoria para el Mejoramiento de la Calidad de la Atención en Salud PAMEC de la Unidad de Alivio del Dolor y Medicina Paliativa UDOP SAS y motivar a la institución a ...
Calidad en el registro de historia clínica en el servicio de hospitalización de medicina interna, en el último trimestre del 2016. Clínica Foscal, Floridablanca.
(Universidad CES, 2017-11-10)
El proyecto de grado que se presenta a continuación, se trata de una investigación
mixta, tanto cualitativa como cuantitativa, en donde basados en la normatividad
legal vigente en el país, se desarrolló un instrumento ...
Nivel de satisfacción de los usuarios que acuden al servicio de consulta médica en la ESE Centro de Salud San José de leiva respecto a los atributos de calidad e información recibida por el personal de la ESE en el período 2017.
(Universidad CES, 2017-10)
La E.S.E. Centro de Salud San José del municipio de Leiva, perteneciente al Departamento de Nariño, es una institución de salud de primer nivel de atención,
que brinda atención a los usuarios del área de influencia, ...