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Mostrando ítems 1-10 de 21
Efectividad en el proceso de recobro al fosyga
(2022-10-12)
Con la creación de la Ley 100 de 1993 y con la búsqueda de garantizar los principios constitucionales les de los seres humanos como la universalidad y la oportunidad; el Sistema General de Seguridad Social en Salud SGSSS ...
Auditoria en el procedimiento de resolución de glosas
(2022-10-07)
Evaluar el procedimiento de resolución de glosas propuestas ante la Fundación Hospital San Pedro, por el Instituto Departamental de Salud de Nariño, Emssanar y Cóndor en el segundo semestre del año 2005, para diseñar y ...
Auditoria en el proceso de referencia
(2022-10-07)
Evaluar el proceso de referencia y contrarreferencia generado por el Hospital Lorencita Villegas de Santos del municipio de Samaniego (Nariño) con los hospitales: hospital fundación san Pedro del municipio de san Juan ...
Modelo de identificación, priorización e intervención de riesgos en el proceso de atención quirúrgica
(2022-10-13)
Aplicar una metodología de Priorización de riesgos, análisis de fallas causa - efecto en el proceso de atención quirúrgica en una institución de tercer nivel, basados en la metodología análisis de modos y efectos de fallas ...
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de la ips
(2022-10-18)
La satisfacción de los usuarios es un indicador muy importante de calidad, pues apunta directamente a los resultados del servicio.
Para optar al título de Auditores de Calidad el grupo investigador con la aquiescencia ...
Plan de auditoria para el mejoramiento continuo
(2022-10-18)
Diseñar el plan de auditoria para el mejoramiento continuo de la calidad de los procesos para el centro de salud municipal nivel 1 "luis acosta" E.S.E de la unión- nariño a partir de la identificación de las fortalezas y ...
Plan de mejoramiento para el servicio de medicina interna
(2022-10-13)
Este trabajo es el primer paso en una serie de etapas que se deben emprender en la Unidad Hospitalaria Víctor Cárdenas Jaramillo, con el fin de iniciar un proceso de mejoramiento continuo en la prestación del servicio de ...
Evaluación de la calidad en el manejo de la historia clínica en la consulta medica y odontologica en una i.p.s.
(2022-10-13)
Evaluar la calidad de la historia clínica en las áreas de consulta medica y odontológica programada en la I.P.S. que permita generar una información para verificar y contribuir, al mejoramiento de la calidad en la ...
Calidad del diligenciamiento de la historia clínica de consulta externa del Centro de Atención Ambulatoria del Municipio de Ipiales en el mes de Enero de 2006
(2022-10-12)
El sistema de Seguridad Social en Colombia, ley 100 de 1993 es el conjunto de instituciones, normas, procedimientos, de que dispone la persona y la comunidad para gozar de una calidad de vida, mediante el cumplimiento de ...
Interventoría al convenio de eficiencia
(2022-10-13)
El objetivo general que se había propuesto era verificar el cumplimiento del objeto del convenio y las obligaciones contraidas a raíz de la firma del mismo por el Ministerio de Salud, la Secretaría de Salud de Boyacá y la ...