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Mostrando ítems 1-10 de 25
Análisis del tiempo estipulado para la consulta médica en programas de promoción y mantenimiento de la salud en pacientes con enfermedad renal crónica y sus patologías precursoras en Colombia, 2020
(2020-07-02)
La enfermedad renal crónica (ERC) se relaciona con cronicidad, mortalidad y discapacidad. Además, existe mayor incidencia y prevalencia de enfermedades como Hipertensión arterial y Diabetes Mellitus, que son patologías ...
Percepción de los usuarios sobre la atención en el servicio de laboratorio clínico, en una IPS de la ciudad de Pasto-Nariño
(2021-03-19)
Conocer la percepción sobre la calidad de los servicios de salud, ha sido un desafío para las Instituciones, las cuales pensando en la perspectiva del usuario, buscan mejorar el proceso de atención de manera continua y ...
ALCANCE DE LA AUDITORÍA EN EL MEJORAMIENTO DE LA ATENCIÓN EN SALUD EN COLOMBIA, 2021
(2021-05-27)
La auditoría se constituye en un componente de relevante importancia dentro de las
entidades prestadoras de salud, vista como una herramienta de gestión de calidad
y gestión gerencial que facilita los procesos esenciales ...
Efectividad en el proceso de recobro al fosyga
(2022-10-12)
Con la creación de la Ley 100 de 1993 y con la búsqueda de garantizar los principios constitucionales les de los seres humanos como la universalidad y la oportunidad; el Sistema General de Seguridad Social en Salud SGSSS ...
Auditoria en el procedimiento de resolución de glosas
(2022-10-07)
Evaluar el procedimiento de resolución de glosas propuestas ante la Fundación Hospital San Pedro, por el Instituto Departamental de Salud de Nariño, Emssanar y Cóndor en el segundo semestre del año 2005, para diseñar y ...
Auditoria en el proceso de referencia
(2022-10-07)
Evaluar el proceso de referencia y contrarreferencia generado por el Hospital Lorencita Villegas de Santos del municipio de Samaniego (Nariño) con los hospitales: hospital fundación san Pedro del municipio de san Juan ...
Modelo de identificación, priorización e intervención de riesgos en el proceso de atención quirúrgica
(2022-10-13)
Aplicar una metodología de Priorización de riesgos, análisis de fallas causa - efecto en el proceso de atención quirúrgica en una institución de tercer nivel, basados en la metodología análisis de modos y efectos de fallas ...
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de la ips
(2022-10-18)
La satisfacción de los usuarios es un indicador muy importante de calidad, pues apunta directamente a los resultados del servicio.
Para optar al título de Auditores de Calidad el grupo investigador con la aquiescencia ...
Plan de auditoria para el mejoramiento continuo
(2022-10-18)
Diseñar el plan de auditoria para el mejoramiento continuo de la calidad de los procesos para el centro de salud municipal nivel 1 "luis acosta" E.S.E de la unión- nariño a partir de la identificación de las fortalezas y ...
Plan de mejoramiento para el servicio de medicina interna
(2022-10-13)
Este trabajo es el primer paso en una serie de etapas que se deben emprender en la Unidad Hospitalaria Víctor Cárdenas Jaramillo, con el fin de iniciar un proceso de mejoramiento continuo en la prestación del servicio de ...