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Mostrando ítems 1-10 de 11
Percepción de los usuarios sobre la atención en el servicio de laboratorio clínico, en una IPS de la ciudad de Pasto-Nariño
(2021-03-19)
Conocer la percepción sobre la calidad de los servicios de salud, ha sido un desafío para las Instituciones, las cuales pensando en la perspectiva del usuario, buscan mejorar el proceso de atención de manera continua y ...
Detección temprana de alteraciones del embarazo
(2022-10-12)
Evaluar la calidad en la atención Prenatal, en la ESE HOSPITAL SAN ANTONIO DE CISNEROS, a través de la observación y el seguimiento del cumplimiento de las normas básicas establecidas para vigilar la evolución del embarazo ...
Satisfacción de los usuarios del servicio odontológico
(2022-10-20)
Determinar el grado de satisfacción de los usuarios en la E.S.E. Hospital Rosalpi de Bello, en su servicio de odontología, como instrumento indispensable para el indicador de satisfacción de la calidad con la atención ...
Sistemas de información en salud para reporte de diagnósticos y procedimientos
(2022-10-20)
El objetivo de la monografía es dar a conocer la importancia de los diferentes manuales de codificación de procedimientos y la importancia de que los médicos consignen en la historia clínica la atención brindada al ...
Satisfacción de los usuarios que se comunican con la línea de salud de servicio al cliente
(2022-10-20)
Determinar el grado de satisfacción de los usuarios de la línea de salud de servicio al cliente de SUSALUD con relación a la atención recibida y a la solución de sus inquietudes en el período comprendido entre el 15 de ...
Programa de calidad para el servicio de hemodinamia de diagnósticos cardiológicos especializados Diacorsa s.a
(2022-10-19)
Este programa de calidad para el servicio de hemodinamia, busca apoyar y conducir a los trabajadores de la empresa Diagnósticos Cardiológico Especializados S.A. - DIACORSA, en el mejoramiento de los procesos que soportan ...
Sistemas de negociación en el sector salud
(2022-10-19)
Nos proponemos en este artículo dar una información al estudiante de postgrado en Auditoria en Salud, postgrados relacionados y al profesional en general respecto a una forma específica de negociación en salud mediante ...
Descripción del sistema de gestión integral de calidad en la E.S.E hospital san isidro
(2022-10-20)
Describir el proceso de implementación y ejecución del sistema de gestión integral de calidad establecido en la empresa social de estado Hospital San Isidro del Municipio de Giraldo, con el fin de instaurar pautas para ...
Diseño de un plan de mejoramiento basado en los resultados de una encuesta de satisfacción a los usuarios del centro médico del suroeste (cemis)
(2022-10-20)
Evaluar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a los servicios de Odontología y Consulta Medica Programada de la Institución Prestadora de Servicios de Salud CEMIS, para determinar si el servicio prestado y ...
Evaluación de la calidad de atención en el servicio al usuario
(2022-10-13)
Evaluar la calidad de atención del servicio al usuario del Centro de Salud Consacá del Municipio de Consacá, con el fin de definir los correctivos y proponer un plan de mejoramiento de acuerdo a las debilidades encontradas. ...